Chollos Electrónica Ofertas televisores

¡AHORRA 250€! Smart TV LG 49UJ620V de 49″ por solo 379,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 2 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta smart tv TV LG 49UJ620V barata chollo ebay SuperChollos

¿Buscas una Smart TV de 49 pulgadas barata?

Consigue aquí la LG 49UJ620V al mejor precio

Si te gustaría tener una de esas televisión con un gran pantalla y todas las funciones de última generación como WiFi y 4K pero creías que no te la podría permitir, pon atención porque hoy es el día que puedes dar el gran paso. Aprovecha el descuento del 24% de eBay y compra esta Smart TV LG 49UJ620V de 49″ por solo 379,99 euros con envío gratis. ¡Un ahorro muy bestia de hasta 120 euros! ¡Que barbaridad!

IR AL CHOLLO

Smart TV LG de 49″ barata

Lo primero que nos llama la atención de este televisor es su diseño sencillo pero elegante. Monta un panel IPS UHD 4K de 49 pulgadas con una resolución de 3.840 x 2.160 que ofrece una calidad de imagen excepcional y  un ángulo de 178º. Pero no solo la imagen es increíble, también incorpora un sonido envolvente Virtual Surround y 7 canales virtuales con una potencia de salida de 20W.

49UJ620V de 4922 SuperChollos

Otro de los grandes puntos fuertes de esta LG 49UJ620V es que incluye conectividad WiFi y el sistema operativo webOS 3.5, por lo que podrás ver todo tipo de contenido online e instalarte gran variedad de aplicaciones streaming como Netflix o Amazon Prime y así ver tus películas y series favoritas cuando quieras. También nos ofrece un menú Quick Start de inicio rápido, Multi-view para partir la pantalla Magic Zoom.

IR AL CHOLLO

Respecto a la conectividad de esta Smart TV, cuenta con un USB tque tiene función de grabación y Time Shift, 3 HDMI con Simplink, todo tipo de sintonizadores digitales, conexión LAN,  DLNAWIDI y Miracast. Una tele muy completa con la que no te faltará de nada y podrás disfrutar desde tu sofá de películas, series, documentales o incluso jugar al máximo nivel a videojuegos.

Donde comprar televisores LG baratos

¿A que parece mentira que una televisión con tantas funciones pueda valer tan poco dinero? ¡Pues no te lo pienses más y cómprala antes de que suba de precio! Y es que, su precio original es de 656 euros pero gracias al descuento del  24% que ofrece eBay en estos momentos podrás comprar esta LG 49UJ620V de 49″ por tan solo 379,99 euros con portes incluidos. ¡Te estarás ahorrando hasta 120 euros!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3 (4 votos)

Dejar un comentario

1 comentario