Chollos Electrónica Ofertas televisores

¡AHORRO LOCO! Smart TV Samsung 4K Curva de 49” por 529,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años,. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

 oferta Smart Tv Samsung 4k 49 UE49MU6292 barata chollo ebay SuperChollos

¿Buscas una smart TV barata?

Consigue aquí la Samsung UE49MU6292

Si ya es hora de que renueves tu viejo televisor y estabas buscando una Smart TV con gran diagonal y que tuviera una calidad de imagen excepcional, este puede ser el día que por fin desde el paso porque ahorrar un dineral. Estamos hablando de la Samsung UE49MU6292 de 49″ con pantalla curva y resolución 4K que puedes comprar en Amazon por solo 529,99 euros con envío gratis. ¡Ahorras 270€ respecto a su precio recomendado!

IR AL CHOLLO

Smart Tv Samsung UE49MU6292 barata

Este televisor UHD de 49″ con pantalla curva te proporciona una experiencia sin igual gracias a su resolución 4K Ultra HD de 3.840 x 2.160 píxeles y sus colores de la mano de PurColor y HDR. Como resultado, imágenes con mayor detalle y colores más realistas incluso en habitaciones luminosas. El nuevo sistema de procesado del televisor UHD divide la pantalla en cientos de zonas que son analizadas por separado para optimizar el nivel de brillo, color y contraste. 

El procesador de imagen UHD de esta Samsung consigue que todos tus contenidos, incluso vídeos en streaming de baja calidad, se vean en una calidad muy cercana a UHD. Podrás disfrutar de aplicaciones como HBO, Netflix o Youtube de manera cómoda y sencilla gracias a Smart HubSmart View que te permitirá compartir todo tu contenido de tu smartphone o tablet directamente en tu televisor.

IR AL CHOLLO

Samsung UE49MU6292 de 4922 con pantalla curva y resolucio%CC%81n 4K SuperChollos

Además de tener un diseño curvo para también dispone de WiFi, Bluetooth, Ethernet, 3 salidas HDMI y dos puertos USB para poder ver todo el contenido multimedia que desees. Sin duda, hablamos de un televisor con el que empezarás a disfrutar de tus películas, series o incluso videojuegos favoritos a otro nivel. Y el precio que tiene en estos momentos es alucinante porque la rebaja es irrepetible.

Donde comprar televisores Samsung baratos

¿A que estás alucinando con todo los que te puede ofrecer este televisor? ¡Pues lo más alucinante de todo es su precio! Y es que, habitualmente esta Samsung UE49MU6292 de 49″ con pantalla curva y resolución 4K te costaría sobre 700 euros pero gracias a la estupenda rebaja del 33% que puedes encontrar ahora en eBay te la podrás llevar a casa por solo 529,99 euros con portes incluidos. ¡Una diferencia abismal!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario