Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡MÍNIMO PRECIO HISTÓRICO! Smart TV Samsung 49″ 4K por 511,90€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 11 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Samsung UE49MU7055T SuperChollos

¿Buscas una Smart TV barata?

Consigue aquí la Samsung UE49MU7055T

¿Estabas buscando un televisión de gran diagonal y calidad de imagen increíble pero no encontrabas nada que te pudieras permitir? ¡Pues atento porque tenemos la oferta perfecta para ti! Ahora puedes comprar en Amazon esta Smart TV Samsung  UE49MU7055T de 49″ y resolución 4K por solo 511,90 euros con gastos de envío incluidos. ¡Ahorras 87 euros!

IR AL CHOLLO

Samsung UE49MU7055T 4K barata

Lo primero que nos ha llamado la atención de esta televisión 4K de Samsung es su diseño elegante con un marco muy fino que hace que la pantalla aun parezca más grande de lo que es. Una pantalla de 49” con una excelente calidad de imagen UHD y que muestra con más exactitud el extenso rango de niveles de luz y oscuridad de una imagen gracias al HDR100. Además, la tecnología Active Crystal Color muestra con más exactitud el extenso rango de niveles de luz y oscuridad de una imagen.

La Samsung UE49MU7055T incorpora WiFi con el que podrás disfrutar de más y mejores contenidos, aplicaciones exclusivas como Netflix, HBO o Youtube, ofreciendo una interfaz mejorada, fluida, simple e intuitiva. También incluye el sistema One Remote Control con el que podrás acceder al contenido de todos tus dispositivos conectados al televisor con un solo mando a distancia, incluye control por voz.

samsung 49mu SuperChollos

¡Y lo más sorprendente de todo es su espectacular precio! Y es que, si aprovechas la oferta que ofrece Amazon en estos momentos puedes llevarte esta Smart TV Samsung UE49MU7055T de 49″ y resolución 4K por el increíble precio de 511,90 euros. ¡Es un auténtica locura porque estarás ahorrando 87 euros respecto al precio que tiene habitualmente! ¡Corre porque probablemente se agote el stock!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Magnífica

Pero que más se puede pedir, inicio de gama alta en Samsung por 699 €.
El televisor es espectacular, el diseño, el mando de metal, conexiones aparte, el color precioso.
Para ver la tv hay que modificar alguna cosilla pero para contenido como Netflix, Amazon video etc, espectacular.
Antes tuve una 6405 y es un salto de calidad inmenso!!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario