Chollos Electrónica Chollos Amazon Ofertas televisores

¡-170€ DTO! Smart TV Toshiba 65U6763DG de 65″ por solo 799€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta smart tv Toshiba 65U6763DG barata chollo amazon SuperChollos

¿Buscas una Smart TV barata?

Consigue aquí la Toshiba 65U6763DG

Si quieres reemplazar tu antiguo televisor de salón por un moderno y elegante Smart TV, podrías empezar por echarle un vistazo a los más recientes modelos de la firma nipona Toshiba. Solo durante el día de hoy podrás comprar este Toshiba 65U6763DG de 65″ por el magnífico precio de 799 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te estarás ahorrando hasta 180 euros respecto a su precio habitual!

IR AL CHOLLO

Smart TV Toshiba 65U6763DG barata

Lo primero que nos llama la atención de este televisor es su aspecto refinado y estilizado con marcos casi inapreciables y una elegante base desmontable. Destaca su gran panel de 65 pulgadas con una resolución 4K de 3.840 x 2.160 píxeles e incorpora tecnología de iluminación Direct LED que ofrece una imágenes más claras, nítidas y mejor contrastadas, amplios ángulos de visualización.

Esta Smart TV incluye el centro de entretenimiento Toshiba Smart Portal te permitirá acceder a un interesante catálogo de aplicaciones pensadas para satisfacer tus necesidades de consumo multimedia como Netflix, HBO o Youtube. Además, trae la función Screen Share te facilitará la reproducción en pantalla grande de las fotos y vídeos que tengas almacenados en tus dispositivos móviles.

IR AL CHOLLO

Toshiba 65U6763DG SuperChollos

Respecto a su conectividad, a parte de WiFi y Bluetooth, cuenta con una entrada para la antena satelital, 4 salidas HDMI, una de tipo USB 3.0 y otras dos USB 2.0, entrada de vídeo por componentes (YPbPr), una salida de audio óptico digital, un puerto Ethernet y el jack de 3.5 mm para auriculares y altavoces externos.

Donde comprar televisiones Toshiba baratas

En definitiva, si estabas buscando una televisión con todas las funciones de última generación, para convertir tu salón en un centro multimedia de calidad, no puedes dejar pasar esta gran oferta de Amazon. Y es que, gracias al descuento del 18% podrás comprar esta Toshiba 65U6763DG de 65″ por el fabuloso precio de 799 euros con portes incluidos. La diferencia con su precio habitual es muy bestia.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Excelente compra

Llego el primer día que dijeron.
En perfecto estado.
Funciona perfectamente y se ve muy bien. Muy fácil de utilizar, intuitivo.
Calidad precio excelente.
El único problema es que no te la instalan, ya que es muy grande y pesada, 30kg.
A ver si aprenden los demás fabricantes a bajar un poco los precios.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.33 (3 votos)

Dejar un comentario