Chollos Electrónica Códigos Descuento

⌚¡CÓDIGO DTO.! SmartWatch L5 con frecuencia cardíaca por solo 29€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 26 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un smartwatch barato?

Consigue aquí el Smartwatch L5 en oferta

Si te gustaría tener uno de esos relojes inteligentes capaces de darte toda la información sobre tus actividades y recibir notificaciones  hoy te traemos uno muy barato con las funciones básicas. Estamos hablando del smartwatch L5 que en estos momentos podrás comprar en Cafago por un precio realmente de carcajada.

Y es que, lo tienes disponible por el fantástico precio de 29 euros con envío gratuito si justo antes de realizar el pago introduces el cupón descuento L3492J. Así de sencillo, nada más aplicarlo verás como la cantidad total a pagar se ve reducida. Suele costar más de 60 euros, por lo que la diferencia es muy importante.

IR AL CHOLLO

Smartwatch L5 barato

Este reloj inteligente cuenta con una pantalla táctil LCD con un diámetro de 1,3 pulgadas con una resolución de 240 x 240 píxeles. En su interior incorpora un procesador Nordic 52832 en combinación con 64 KB de RAM y 512 KB de memoria interna. Esta combinación es más típica para las pulseras de fitness, por lo que todas sus funciones principales  son las mismas que en casi todos los aparatos de fitness tracker.

El smartwatch L5 Puede rastrear 10 modos de deportes diferentes, medir la frecuencia cardíaca, medir la calidad del sueño, contar pasos, calorías y distancia. También soporta notificaciones de llamadas y mensajes, control remoto de la cámara del smartphone, calendario, widget meteorológico, recordatorio de actividad y consumo de líquidos. La batería de 380 mAh proporciona autonomía de hasta 100 días en modo de espera y hasta 7 días de uso completo.

No será el mejor reloj inteligente del mercado, pero la realidad es que con el precio tan bajo que tiene en estos momentos es una opción a tener muy en cuenta. Así que ya sabes, introduce el cupón descuento L3492J cuando vayas a pagar en Cafago y compra el smartwatch L5 por el reducido precio de 29 euros con portes incluidos. ¡Ahorrarás un dinero bastante importante!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - /10
    /10
Puntuación de los usuarios: 4.0 (2 votos)
Sending
Close
2 Compartir
Compartir2
Twittear
Pin