Chollos Electrónica

¡OFERTA FLASH! SmartWatch Newwear Q8 por solo 28,73€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 6 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta smartwatch NEWWEAR Q8 barato chollo garbest SuperChollos

¿Buscas un smartwatch barato?

Consigue aquí el Newwear Q8

¿Quieres llevar un estilo de vida más saludable? ¿Te apetece comprar un smartwatch y no gastarte más de 3o euros? La verdad es que ahora mismo nos encontramos relojes inteligentes muy económicos. Es el caso de Smartwatch Newwear Q8 con multitud de funciones que ahora puedes comprar en Gearbest por solo 28,73 euros con envío gratis. ¡Vas a alucinar con todo lo que es capaz de hacer este ‘chisme'!

IR AL CHOLLO

SmartWatch Newwear Q8 barato

Estamos ante un reloj inteligente de diseño de tan solo 65 gramos de peso, con esfera redondeada, panel táctil OLED de 0,96″ con resolución de 96×64 píxeles a todo color de alta resolución. En su interior incorpora el chipset NRF52832 que nos permitirá tener acceso a funciones como sensor de ritmo cardíaco dinámico, medir el nivel de oxígeno en sangre así como realizar mediciones de la tensión arterial.

Este Newwear Q8 cuenta con certificación IP67 lo que hace que sea resistente a salpicaduras de agua y cuenta también con conectividad bluetooth 4.0 para comunicarse con nuestro smartphone por medio de la aplicación gratuita Hey Band. Además, cuenta con  monitor de sueñoalarmasalertas, sistema antipérdidacalendario y posibilidad de recibir notificaciones de nuestro teléfono.

IR AL CHOLLO

Todo esto con una batería LiPo interna recargable de 170mAh que nos permite realizar un uso normal durante 150 días seguidos y es compatible tanto con smartphones Android como iOS. Podrás ir a la moda con este reloj deportivo que podrás elegir hasta en 5 colores distintos: negro, azul oscuro, dorado, plateado y blanco. ¡Tú eliges!

Donde comprar Smartwatch baratos

En resumen, un dispositivo perfecto para controlar todas tus actividades diarias que poco tiene que envidiar a otros de marcas de más renombre. No te lo pienses más porque seguro que te quedas alucinado con todo lo que es capaz de hacer este reloj inteligente. Compra en Gearbest este smartwatch Newear Q8 por solo 28,73 euros con envío totalmente gratuito. ¡Ya nos contarás que tal funciona!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario