Chollos Baratos Códigos Descuento

¡MUCHOS COLORES! Vapeador SMOK Nord Pod por solo 16€ con cupón

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta SMOK Nord Pod barato SuperChollos

¿Buscas un vapeador barato?

Consigue aquí el SMOK Nord Pod en oferta

A la hora de dejar el tabaco convencional, muchos usuarios que se preguntan si es mejor el cigarrillo electrónico o el vapeador. Y la respuesta es que verdaderamente no importa, dado que los dos productos son prácticamente iguales. La única diferencia es que el vapeador sí puede usar líquidos con nicotina, aunque también sin ella, claro. Si buscabas uno de calidad, echa un vistazo al que hoy te traemos en oferta.

Nos estamos refiriendo al SMOK Nord Pod, un vapeador con un diseño original, más autonomía y diferentes tipo de resistencias, que ahora puedes comprar en la tienda New vaping por el increíble precio de 16,61 euros con gastos de envío gratuitos desde Reino Unido. ¡En pocos días lo tendrás en casa! Lo único que tendrás que hacer es introducir el cupón descuento ES10 antes de pagar y se te aplicará una rebaja del 10%.

IR AL CHOLLO

Vapeador SMOK Nord Pod barato

Uno de los puntos más interesantes de este vapeador es su batería interna de 1100mAh, que nos da la oportunidad de que nos acompañe a lo largo de todo el día, lo que unido a su tamaño y potencia lo coloca como uno de los dispositivos más interesantes. Además ofrece tres tipos diferentes de resistencias: tradicionales de 1.4Ohm, de malla de 0.6Ohm para ofrecer una producción de vapor espectacular y resistencias de cerámica de 1.4Ohm más duraderas.

La boquilla del SMOK Nord Pod está diseñada ergonómicamente, adaptándose perfectamente a tu boca y brindando más comodidad al vapear. El botón de calada incluye un LED que indica el nivel de carga del dispositivo, diferenciando entre tres estados diferentes de batería, por lo que sabremos en todo momento de que autonomía disponemos. Cuenta con protecciones en la batería, contra posibles cortocircuitos y contra pulsaciones superiores a 8 segundos.

IR AL CHOLLO

Características del SMOK Nord Pod:

  • Tamaño: 94 × 30 × 18.8mm
  • Capacidad de la batería: 11000mAh
  • Capacidad: 2ml
  • Rango de potencia: 10W-15W
  • Voltaje de entrada: 3.3v-4.2v
  • Corriente de carga: 370mA
  • Voltaje de carga: 5V
  • Corriente en espera: <100uA

¡Y está disponible en una gran variedad de diseños y colores para que elijas el que más te guste! Así que ya sabes, si estás interesado en comprar el vapeador SMOK Nord Pod ahora puedes llevártelo a casa por solo  16,61 euros con envío gratis. Para ello, tendrás que aplicar el cupón descuento ES10 antes de pagar en New Vaping y se te hará la rebaja automáticamente. ¡No lo encontrarás más barato!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario