Chollos Hogar

¡CHOLLAZO! Sofá reversible de 3 plazas Due Home por solo 299€

oferta Sofa puf chaiselongue reversible barato chollo ebay SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 4 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Sofa puf chaiselongue reversible barato chollo ebay SuperChollos

¿Buscas un sofá de 3 plazas barato?

Consigue aquí este sofá Due Home en oferta

Para mucho, uno de los mejores de vida es relajarse en tu cómodo sofá viendo la televisión después de un largo día de trabajo. Si estabas buscando un sofá amplio, cómodo y práctico, mira la gran oferta que acabamos de encontrar. Estamos hablando del Chasiselongue reversible de Due Home que puedes comprar en eBay por el fantástico precio de 299 euros con envío gratis.¡No encontrarás nada más barato!

IR AL CHOLLO

Sofá chaiselongue reversible Due Home

Como podrás ver en las imágenes, este sofá es una delicia de mueble que quedará perfecto para cualquier salón. Destaca por tener unas dimensiones de 250 x 98 x 87 cm y una estructura de armazón de madera recubierto de doble capa acrílica, para fortalecer la estructura interna y dotarla de mayor resistencia, además de ir con unas patas robustas de madera. Está tapizado en tela Ónix, un tejido muy suave y aterciopelado.

Este sofá chaiselongue Califa es de 3 plazas y es reversible, ya que podrás ubicar el chasiselongue o puff en la parte derecha o izquierda del sofá, todo dependerá de las necesidades de tu salón o las ideas que tengas para decorarlo. Los asientos y respaldos fijos han sido fabricados en goma HR de gran densidad, recubiertos de fibra termoligada, con cincha de nea cruzada entre sí. Incluye instrucciones ya que necesita montaje.

Sofa puf chaiselongue reversible SuperChollos

¿A que nunca pensastes que podrías comprar un sofá tan grande por un precio tan ridículo? ¡Aprovecha esta oferta porque es irrepetible! Compra ahora en eBay este Sofá Chaiselongue Califa de Due Home en color marango o chocolate por tan solo 399 euros con portes incluidos hasta la puerta de tu casa. ¡No busques más porque no encontrarás un precio tan bajo en todo el mercado!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.5 (4 votos)

Dejar un comentario