Chollos Hogar Chollos Amazon Gaming

¡OFERTA FLASH! Silla Gaming ajustable Songmics por solo 159,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 4 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta SONGMICS Silla racing ergono%CC%81mica barato chollo amazon SuperChollos

¿Buscas una barato?

Consíguelo aquí en oferta

Si sueles pasar muchas horas sentado frente a tu escritorio debido a tu trabajo, o simplemente uno de tus hobbies es jugar a tus videojuegos preferidos y buscabas una silla ergonómica que fuera de calidad y muy cómoda, te traemos una oferta increíble. Se trata de la silla Songmics Racing ajustable que está disponible en Amazon por el estupendo precio de 159,99 euros con envío gratis. ¡Tiene un descuento del 20%!

IR AL CHOLLO

Silla de escritorio Songmics para gaming barata

Lo primero que llama la atención es su espectacular diseño de color negro con toques en rojo típico de los accesorios gaming. Dispone de una resistente estructura de acero capaz de soportar una carga de hasta 150 kg con un cilindro de gas que ha sido certificado por su seguridad (clas 4) y una cubierta de PU muy duradera ideal para pasar muchas horas trabajando, estudiando o jugando a la consola.

Esta silla Songmics tiene una comodidad excelente gracias a su respaldo ergonómico con un tamaño de 85 x 60 cm, un reposacabezas y un soporte lumbar que aliviará las tensiones de la espalda y cuello. Además, es ajustable, ya que los apoyabrazos se pueden mover arriba, abajo y hacia delante y atrás, y la inclinación del respaldo es regulable entre 90º y 150º, es decir hasta en 13 posiciones diferentes.

SONGMICS Silla racing ergono%CC%81mica SuperChollos

Aunque llega desmontado, viene con todo lo necesario para un montaje rápido y sencillo. Si era lo que estabas buscando no te lo pienses más porque gracias a el 20% de descuento  de Amazon esta silla gaming ajustable Songmics está a su precio mínimo. La podrás comprar SOLO HOY por el fabuloso precio de 159,99 euros con envío totalmente gratis. ¡No dejes escapar este ofertón irrechazable!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario