Chollos Electrónica

¡AHORRA 110€! Cámara digital Sony Cibershot DSC HX99 por 388,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Sony Cybershot DSC HX99 Ca%CC%81mara Digital barata SuperChollos

¿Buscas una cámara digital barata?

Consigue aquí la Sony Cybershot DSC HX99 en oferta

Si una de tus grandes pasiones es la fotografía y quieres dar un salto de nivel para que tus capturas sean de mayor calidad, no quites la vista de tu pantalla porque hoy te traemos un ofertón que no podrás dejas pasar. Hablamos de la cámara digital Sony Cybershot DSC HX99, discreta, pequeña y ligera pero con un potente zoom y prestaciones avanzadas.

Pero lo más llamativo de todo es su precio, y es que, gracias al irrepetible descuento del 22% que tiene en estos momentos eGlobalCentral podrás comprar esta pedazo de cámara de fotos digital por solo 388,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un ahorro de más de 100 euros respecto a su PVP! Sigue leyendo y descubre de todo lo que es capaz.

IR AL CHOLLO

Cámara digital Sony Cibershot DSC HX99 barata

Estamos hablando de la cámara con zoom de 24-720 mm más pequeña del mundo, con una tamaño de tan solo 102 mm x 58.1 mm x 35.5 mm y 242 gr. de peso. Gracias a su objetivo ZEISS® Vario-Sonnar, sensor CMOS de 18,2 MPx y sus funciones de alta gama, como el rápido enfoque automático inteligente y Eye AF de gran respuesta, ofrece un rendimiento notable en cualquier entorno.

Sony Cybershot DSC HX99 SuperChollos

Otro de los puntos fuertes de esta cámara Sony es su pantalla LCD inclinable 180 grados que posibilita la toma de selfies y cuenta con función táctil, lo que permite enfocar y disparar con un simple toque del dedo. Pero también se ha añadido un visor electrónico de tipo escamoteable.  Además, presume de capacidades de grabación de vídeo en ultra alta definición (4K).

IR AL CHOLLO

Por si esto fuera poco, también dispone de Wi-Fi, Bluetooth y NFC,  que te permitirá compartir imágenes inalámbricas y controlar la cámara a través de un teléfono inteligente o una tableta vinculados. Diseñada para ser una cámara de bolsillo versátil y todo en uno, combina capacidad e intuitividad para atraer a una amplia gama necesidades de tiro

Dónde comprar cámaras digitales Sony Cybershot baratas

No hay duda de que se trata de una cámara con un relación calidad – precio asombrosa, por lo que vale la pena ahorrar para hacerse con ella. ¡Y ahora tiene un bajada de precio increíble! Aprovecha el descuento del 22% de eGlobalCentral y compra la cámara digital Sony Cybershot DSC HX99 por solo 388,99 euros con portes incluidos. ¡Estarás ahorrando más de 100 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario