Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡OFERTA DEL DÍA! Cámara Sony DSC-H400 20.1 Mp por solo 229€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 3 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Sony DSC H400 Ca%CC%81mara compacta barata SuperChollos

¿Buscas una cámara compacta barata?

Consigue aquí la Sony DSC-H400 en oferta

Si te gusta la fotografía ya sabrás que hay mucha diferencia entre una lente Sony y cualquier otra, por eso, cuando hemos visto está espectacular bajada de precio, hemos pensado que podías estar interesado. Y es que, SOLO HOY en Amazon, está disponible está cámara compacta Sony DSC-H400 de 20,1MPx por el increíble precio de 229 euroscon envío gratis. ¡Ahorras más de 90 euros respecto a su precio habitual!

IR AL CHOLLO

Cámara compacta Sony DSC-H400 barata

Pero esta cámara no solo tiene nombre, ya que sus características son espectaculares. Como te hemos avanzado, cuenta con un sensor de 20,1 megapíxeles efectivos, con una definición de imagen inigualable, con la que conseguirás un realismo sin igual en cada captura, con un nivel de detalle enorme. Pero no solo podrás hacer fotos nítidas a cualquier distancia focal, también vídeos a una resolución 720p.

Pero aun hay más, ya que la Sony DSC-H400 cuenta con el primer zoom óptico de 63x del mundo, sensor Super HAD CCD y un SteadyShot óptico, el movimiento giroscópico de la lente compensa las sacudidas de las fotografías sin trípode. Podrás ver todas tus capturas y vídeos en el momento, así como configurar todas las funciones de la cámara, gracias a su pantalla TFT de 3 pulgadas.

No hay duda, estamos hablando de una de las cámaras compactas con mejor relación calidad – precio de todo el mercado, por lo que si era lo que necesitabas, no dejes pasar esta increíble oportunidad. Aprovecha el descuento del 28% de Amazon y compra esta Sony DSC-H400 de 20,1MPx por tan solo 229 euros con portes incluidos. ¡No la podrás encontrar más barata! ¡Ahorras hasta 90 euros!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Buena cámara

Para aquella persona sin grandes conocimiento en fotografía, que simplemente quiera sacar buenas fotos, esta cámara es perfecta. Muy recomendable.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario