Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡PRECIO MÍNIMO! Cámara compacta Sony DSC-WX350 por solo 132€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 6 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta camara Sony DSC WX350 barata chollo amazon SuperChollos

¿Buscas una cámara compacta barata?

Consigue aquí la Sony DSC-WX350 al mejor precio

Si te gustaría guardar todos tus recuerdos y aventuras tomando instantáneas de calidad, y aun no tienes una cámara compacta todoterreno con numerosas posibilidades por sus dimensiones, prestaciones y rendimiento este chollo te puede interesar. Se trata de la Sony DSC-WX350 de 18,2MPx que puedes comprar en Amazon por solo 132 euros con envío gratis. ¡Casi 150 euros por debajo de su precio recomendado!

IR AL CHOLLO

Cámara compacta Sony DSC-WX350 barata

Una de las cosas que más llama la atención de esta cámara es su tamaño compacto que la hace  ligera, manejable y versátil. Dispone de una pantalla TFT-LCD de 3″ con 921.000 puntos, basculable 180º en vertical donde podrás ver todas tu fotos y vídeo, y configurar todas sus funciones. Disfruta imágenes fluidas y sin ruido con el procesador BIONZ X, ofrece una alta resolución de la imagen y una reproducción.

Esta Sony DSC-WX350 incorpora un sensor CMOS Exmor R de 18,2MPx efectivos, y un zoom óptico de 20x con Optical SteadyShot inteligente con balance manual gran rango de distancias focales. También incluye función barrido panorámico de 360º que combina fotogramas a gran velocidad en una panorámica. Dale un nuevo aire a tus fotos con la tecnología de efectos de imagen integrada.

IR AL CHOLLO

Además, podrás compartir rápidamente y con facilidad las nuevas fotos y los nuevos vídeos con tus dispositivos móviles, tanto en tus páginas web favoritas como por correo electrónico, mediante el WiFi y NFC de un solo toque integrados. Su batería “tipo X” compacta de gran capacidad podrás realizar miles de capturas con una sola carga.  ¡Se acabaron las baterías descargadas!

Donde comprar cámaras Sony baratas

Esta cámara se convierte en una opción a toma en cuenta sobretodo viendo la excelente calidad – precio que tiene en estos momentos. Su precio habitual suele rondar los 280 euros, pero gracias al descuento de 53% que ofrece en estos momentos Amazon podrás comprar esta Sony DSC-WX350 por el fantástico precio de 132 euros con portes incluidos. ¡La diferencia es de 149 euros! ¡Que barbaridad!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.9/10

Muy buena

Gratamente sorprendido por la “pequeñaja”.
No pensaba que fuese tan manejable, y que cupiera en el bolsillo… Hace todo lo que hacen sus hermanas mayores, pero en la mitad de volumen.
Otro punto a su favor es el intuitivo uso del wifi para conectar al smartphone, o mediante NFC.
Es muy fácil hacerse con los controles.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario