Muestras Gratis

¡MEGASORTEO! Consigue GRATIS uno de estos regalos SONGMICS

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 11 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Descubre el sorteo Black Friday de Songmics

¡Si hay una algo que nos gusta a todo el mundo son las cosas GRATIS! Da igual lo que sea, si no hay que pagar nada, lo aceptamos con una sonrisa en la cara y ya le daremos uso. Eso sí, a veces encontramos sorteos muy interesantes donde lo que nos regalan son productos muy útiles y necesarios, y con un poco se suerte te puedes hacer con un regalazo que de otro modo te costaría algo de dinero.

¡Pues hoy te traemos una de esas promociones! Como ya sabes, apenas faltan unos días para que llegue el BLACK FRIDAY, y muchas marcas ya intentar aprovechar el tirón para darse a conocer. En este caso, Songmics celebra un sorteo donde podrás conseguir una de estas mesas auxiliares totalmente GRATIS con solo seguir unos sencillos pasos. ¡Pon atención a lo que te vamos a contar porque seguro que te sorprendes!

IR AL SORTEO

¿Como participar en el sorteo Songmics?

De lo primero que te tenemos que avisar es que esta promoción estará vigente desde el día 5 hasta el 18 de noviembre, por lo que no te entretengas mucho en inscribirte. Participar es muy sencillo, lo único que tendrás que hacer es seleccionar una de las seis mesas auxiliares que te gustaría ganar, introducir tu e-mail y aceptar las condiciones del sorteo. ¡Los ganadores se darán a conocer el día de 19 noviembre en este mismo sitio web!

IR AL SORTEO

Com puedes ver, los artículos que se incluyen en el sorteo son diferentes mesas auxiliares que puedes ser muy útiles para tu vivienda y que tienen un precio entre los 40 y los 50 euros, por lo que no está nada mal. Por ejemplo, la más cara es la opción D, que se trata de una mesa vintage con ruedas que tiene un precio de 46,99 euros. Eso sí, por motivos de seguridad, solo podrás participar una vez.

¿A que te parece una buena ocasión para probar tu suerte? No cuesta nada participar e igual eres uno de los afortunados. Así que ya sabes, aprovecha el sorteo Black Friday de Songmics y participa en esta promoción donde podrás ganar una de estas 6 mesas auxiliares totalmente GRATIS. Si eres uno de los ganadores recibirás un e-mail o lo podrás ver en está misma página. ¡Mucha suerte fiel seguidor!

IR AL SORTEO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (2 votos)
Sending
Close
3 Compartir
Compartir3
Twittear
Pin