Sorteos

¡SORTEO! 20 años de cerveza gratis cada semana y crucero a Grecia para ver la final de la Champions

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 3 meses y 4 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Quieres ganar 20 años de cerveza gratis? Participa aquí

¿Te gusta la cerveza? ¿Te gusta el fútbol? Entonces esta promoción de Heineken te va a encantar . Ya sé que piensas que estas cosas no tocan nunca y que son una pérdida de tiempo, pero quizá cuando veas las condiciones de este sorteo y lo fácil que es participar cambie tu opinión.

Solo por registrarte entrarás en el sorteo de 100 THE SUBs. THE SUB es un tirador de cerveza con 2 litros de capacidad que permite disfrutar en nuestra propia casa de una perfecta cerveza de barril, muy fría, a 2 grados y con una espuma de calidad profesional. ¿Te imaginas ver los partidos de Champions en casa con tus amigos y este THE SUB? ?  Su precio es de 199€, pero con solo poner tu nombre y fecha de nacimiento podrás llevártelo… ¡totalmente gratis!

PARTICIPAR GRATIS

20 años de cerveza gratis cada semana

¡Pero esto no es todo! Este sorteo Heineken Karma Champions trae muchos más regalos. Si creas tu propio grupo con tres amigos, y vais a ver los partidos al bar, podréis conseguir años de cerveza gratis y un pedazo Champions Voyage, un crucero por las Islas Griegas para ver la final como se merece.

¿Que cómo puedes optar a llevarte todos estos premios? Lo primero que tienes que hacer es pinchar en este enlace y registrarte en la página web de la campaña, lo que no va a llevarte más de un par de minutos. Además, puedes conectarte directamente desde Facebook y así no tendrás que poner ninguno de tus datos. Una vez dentro, se trata es de crear un grupo con amigos, al que podréis el nombre que más os guste, elegir un equipo para seguir e ir sumando puntos para poder optar a los distintos lotes de regalos.

¿Cómo se consiguen esos puntos? Muy fácil. Existen muchas formas, desde validar los códigos que obtendrás en la propia página hasta haciendo check-in los días de partido cuando llegues al bar. A continuación te mostramos todas las acciones que dan puntos, si quieres ver las instrucciones detalladas las tienes  justo aquí.

En resumen, participar es GRATIS y puedes ganar todos y cada uno de estos regalos:

  • 20 años de cerveza gratis cada semana
  • Champions Voyage: un crucero por las Islas Griegas para 4 personas para ver la Final de Champions
  • Sorteo final de 100 THE SUBs, sólo por validar los rascas que consigues cada vez que pides una Heineken

PARTICIPAR GRATIS

¡Convence a tus amigos y que la diversión no termine en el minuto 90!

Close
31 Compartir
Compartir31
Twittear
Pin