Sorteos

¡CERVEZA GRATIS! ¿Quieres un año de cerveza por la cara?

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 8 meses y 10 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

sorteo-1-an%cc%83o-cerveza-gratis-lets-beer-heineken

Consigue 1 año de cerveza gratis aquí

Sorteo 1 año de cerveza GRATIS

¿Cómo te suena tener cerveza gratis durante todo un año gracias a Heineken? ¡Ahora es posible! Solo tienes que cumplir dos requisitos: ser mayor de edad y residir en España. ¿Fácil no? Sigue leyendo y te explicamos lo que tienes que hacer para participar en el sorteo Let’s Beer.

¡DAME CERVEZA GRATIS YA!

Pasos para participar en el sorteo de la cerveza

Rubia o negra, de malta o de cebada, de destilación simple o doble. Cervezas hay casi tantas como tipos de persona, y cada una tiene su favorita. Gracias al sorteo Let’s Beer de Heineken podrás conseguir cervezas GRATIS para todo el año. ¿Cómo puedes participar? Muy sencillo. Tan solo tienes que perder 30 segundos de tu tiempo haciendo lo siguiente:

  1. Entrar en la página de la promoción.
  2. Registrarte con Facebook o rellenando un miniformulario con tus datos.
  3. ¡Ya está! 

¿Ves como era fácil? No hay que hacer ningún test de borracho ni nada parecido (aunque de esta forma alguno seguro que lo ganaba mucho más fácil ?). Además, si quieres aumentar tus posibilidades de ganar puedes invitar a tus amigos a participar o también realizar la encuesta que encontrarás disponible una vez registrado.

promocion-1-an%cc%83o-cerveza-gratis-lets-beer-heineken

1 lote nuevo de cerveza cada mes hasta 2018

Entre todos los que participen en este sorteo repartirán 14 premios, uno al mes, consistente cada uno en 1 año de cerveza gratis de alguna de estas grandes marcas: Cruzcampo, Amstel, Heineken, Desperados, Guinness, Paulaner, Buckler 0,0 y Shandy Cruzcampo.

Si no lo consigues a la primera, no te desanimes. Esta promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2017, sorteándose un lote nuevo de cerveza cada mes, así que tienes todo un año para conseguir tus cervezas. El ganador se anunciará en la misma página el primer día de cada mes.

¡Mucha suerte con el sorteo!

¡DAME CERVEZA GRATIS!

Puntuación del sorteo
  • Opinión de Super-Chollos.com - 10/10
    10/10
Puntuación de los usuarios: 4.3 (3 votos)
Sending
5 Compartir
Compartir5
Twittear
Pin