Chollos Electrónica Muestras Gratis

🎄🎉 ¡SORTEO NAVIDEÑO! Llévate GRATIS un patinete eléctrico Xiaomi M365 🛴

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y 29 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Quieres un patinete eléctrico GRATIS?

Descubre como ganar el Xiaomi M365 GRATIS

Como ya sabrás, en SuperChollos nos pegamos muchas horas buscando nuevas ofertas que puedan hacerte ahorrar algo de dinero, y a veces, nos encontramos con páginas que nos dejan totalmente alucinados. Desde que descubrimos la web TuValeDiario no pasa el día que le echemos un vistazo, ya han hecho sorteos de 1 año de Dodot gratis, un viaje a DisneyLand o un vale de 500 euros en Nike.

¡Lo que ahora sortear te puede venir muy bien para estas Navidades! Si llevas un tiempo esperando una buena oferta para hacerte con un patinete eléctrico para ti o para tu hijo, pon mucha atención porque ahora te puedes llevar el Xiaomi M365 totalmente GRATIS con tan solo hacer unos sencillos pasos. ¡Pon mucho atención porque con perder solo 3 minutos de tu tiempo  puedes ganar muchos regalos!

IR AL SORTEO

Sorteo patinete Xiaomi M365

Si es la primera vez que entras a una de estas promociones de TuValeDiario, tranquilo porque es muy sencillo participar. Primero tendrás que ir a la página web del sorteointroducir tu email y aceptar los términos y condiciones del sorteo. ¡Esto lo tienes hecho en menos de 20 segundos! Después te llevará a un pequeño test de preguntas donde deberás contestar Si o No, y visitar algunas páginas. ¡Todo tiene un pequeño precio!

¿No nos negarás que ha sido rápido? En la captura anterior te hemos dejado el ejemplo del pequeño ‘examen' que nos hacen rellenar. ¡SE ACABÓ! Por último llegarás a una página donde te saldrá que todo ha ido perfecto y que ya has entrado en el sorteo para conseguir el patinete Xiaomi M365. Si eres uno de los afortunados TuValeDiario se pondrá en contacto contigo vía email.

Si no eres uno de los afortunados y quieres comprarlo al mejor precio, o necesitabas saber de todo lo que es capaz este patinete de Xiaomi, te dejamos AQUÍ MISMO el enlace en el que podrás ver toda la información y donde comprarlo. ¡Te deseamos mucha suerte y ojalá seas uno de los afortunados!

IR AL SORTEO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
2 Compartir
Compartir2
Twittear
Pin