Sorteos

¡SORTEO! Consigue GRATIS esta pulsera inteligente Xiaomi

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 6 meses y 23 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡¡Ya tenemos ganador!!

Tras recopilar los nombres de todos los participantes (89 en total) en las diferentes redes sociales ya conocemos al nombre del ganador, que ha conseguido totalmente GRATIS una genial pulsera cuantificadora Xiaomi Mi Band. El afortunado seguidor de Super Chollos que ha ganado el sorteo es:

Álvaro Domínguez

Podéis ver el vídeo del sorteo aquí:

Desde Super Chollos os agradecemos a todos vuestra participación y prometemos sortear muchas más cosas en el futuro. ¡Hasta pronto!

¡El Black Friday se acerca! En Super Chollos también queremos celebrarlo y por eso hemos organizado este magnífico sorteo en nuestras redes sociales. Si participas podrás llevarte una bonita pulsera cuantificadora Xiaomi Mi Band con la que podrás llevar un control exhaustivo de toda tu actividad deportiva diaria: contar tus pasos, distancia, periodo andando/corriendo etc…

Bases del sorteo

Para conseguir totalmente GRATIS esta genial pulsera cuantificadora Xiaomi Mi Band solo tendrás que participar en alguna de nuestras redes sociales siguiendo las instrucciones que aparezcan:

Participar en Facebook

Participar en Twitter

Participar en Google+

Participar en Instagram

El sorteo finalizará el próximo domingo 27 de noviembre a las 23:59:59 (hora peninsular). El ganador se elegirá de forma aleatoria entre todos los participantes que hayan completado las instrucciones de participación correctamente. Una vez se conozca al ganador lo publicaremos aquí y también en todas nuestras redes sociales. ¡No te olvides de seguirnos para saber si eres el ganador de la pulsera cuantificadora Xiaomi Mi Band!

El ganador deberá reclamar su premio (dejando un comentario en alguna de nuestras redes sociales o poniéndose en contacto con nosotros) en el plazo máximo de 10 días a partir de la finalización del sorteo. De lo contrario, éste quedará desierto o lo volveremos a sortear entre los restantes participantes. Asimismo, el ganador deberá enviar sus datos personales junto con documento identificativo con foto a fin de poder comprobar su verdadera identidad.

Los organizadores se reservan el derecho a modificar cualquiera de estas condiciones según estimen oportuno para el correcto funcionamiento del sorteo y la consecución del premio. Gastos de envió gratuitos en España.

Características de la pulsera Xiaomi Mi Band

La pulsera Xiaomi Mi Band se conecta mediante Bluetooth a tu smartphone, de esta forma nos informará a través de notificaciones de todos los eventos que sucedan. Por ejemplo, la pulsera vibrará cuando tengamos una llamada entrante en el teléfono.

La pulsera es capaz de monitorizar tanto nuestro ejercicio físico como como los ciclos del sueño y podrá utilizarse como método para desbloquear el terminal. Es resistente al agua (certificado IP67), por lo que es totalmente compatible con la práctica de deportes acuáticos.

sorteo-pulsera-xiaomi-mi-band

También es posible configurar alarmas, actuando con ligeras vibraciones para ayudar a despertarnos sin sobresaltos y que empecemos bien el día. Existe la posibilidad de que, con un margen de media hora, la Xiaomi Mi Band nos despierte en el momento más oportuno para que nos despertemos de la mejor forma posible.

Este es el resumen de sus especificaciones:

  • Autonomía de la batería de hasta 50 días.
  • Diseño compacto y calidad de materiales.
  • Vibración y leds de notificación.
  • Certificado IP67, resistente al polvo y sumergible.
  • Control de actividad deportiva (podómetro, calorías consumidas, distancia…).
  • Monitorización del sueño y alarma inteligente.
  • Facilidad para encontrar recambios y personalizarla a tu gusto.
  • Desbloqueo de tu smartphone sin usar ningún patrón o contraseña.

Sorteo patrocinado por Testdivertidos.net:

banner_testdivertidos

Si te gusta la pulsera, participa ya en nuestro sorteo, ¡es totalmente GRATIS!

Close
116 Compartir
Compartir116
Twittear
Pin