Chollos Juguetes Chollos Amazon

Supercasa del bosque Enchantimals y muñeca Danessa por 29,97€

oferta Enchantimals Supercasa del bosque barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si a tus peques les encantan las Enchantimals, esas bonitas muñecas con mascotas que fomentan el compromiso con el medio ambiente, seguro que este chollo que tienes en pantalla te viene genial para hacerles un regalazo durante estas navidades. ¡Es uno de los playsets más completos de la marca!

Nos estamos refiriendo a la Supercasa del bosque Enchantimals (Mattel FRH50) de 60 cm de altura y que incluye muñeca Danesa y mucho accesorios, que puedes comprar ahora en Amazon por 29,97 euros con gastos de envío incluidos. Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles de este pedazo de juguete con el que pasar muchas horas entretenido.

Supercasa bosque Enchantimals barata

Esta set viene con la muñeca de 15 cm Danessa Deer y su mejor amigo el ciervo Sprint, una casa de muñecas de casi 60 cm de altura con cinco áreas de juego y más de 15 piezas desmontables de muebles y accesorios. La parte delantera de la casa rosa de madera es encantadora, con unos cuernos dorados en el tejado y una puerta principal turquesa. Además, dispone de una puertecita que se abre para que entren las mascotas.

Gira la supercasa Enchantimals para ver el maravilloso y colorido interior en el que los dos mejores amigos vivirán de forma extravagante y relajada, con un papel tapiz de flores, elementos decorativos llamativos y muchas ventanas por las que entra la luz del bosque. Además, dispone de un balcón para disfrutar del aire fresco, una espaciosa cocina con todo tipo de utensilios y un acogedor salón con mobiliario para que se acurruquen juntos.

Supercasa bosque Enchantimals scaled SuperChollos

A Danessa Deer y Sprint les encanta recibir visitas en su maravillosa casa. Colecciónalas todas para construir tu propio mundo Enchantimals. Así que ya sabes, si quieres completar los juguetes de tu peque estas navidades aprovecha porque ahora puedes comprar la Supercasa bosque Enchantimals por 29,97 euros con envío gratuito.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Increíble

Es preciosa, fácil de montar, de plástico de buena calidad, y viene con varios complementos para la Casita. Lleva una muñeca y su animal. Es una preciosidad y a mis hijas les ha encantado.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario