Chollos Electrónica Chollos tablets

¡CUPÓN DTO! Tablet Chuwi Hi9 de 8,4″ con 4GB/64GB por solo 129€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 4 meses y 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ofertas ordenadores SuperChollos

¿Buscas una tablet de 8 pulgadas barata?

Consigue aquí la Chuwi Hi9 en oferta

Si llevas un tiempo buscando una tablet que tenga buenas prestaciones y que sea económica, pon mucha atención al chollo que te traemos hoy porque te puede interesar. Estamos hablando de la Chuwi Hi9 de 8,4″ con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna que puedes comprar en estos momentos en Geekbuying por el precio más bajo del mercado.

Su precio habitual suele rondar los 200 euros, pero si introduces el cupón descuento HANSOLO justo antes de formalizar tu compra, te la podrás llevar a casa por tan solo 129 euros con gastos de envío incluidos. ¡Una diferencia bestial que no podrás encontrar en otro lugar! ¡Corre, no te lo pienses más porque es una oferta por tiempo limitado!

IR AL CHOLLO

Tablet Chuwi Hi9 barata

La firma china ha optado encajar este tamaño en un cuerpo de 21 centímetros de alto, 12 de ancho y 7,99 milímetros de grosor, un formato que se adapta perfectamente a su uso con dos manos tanto horizontal como verticalmente. Su pantalla es de 8,4 pulgadas y cuenta con una resolución 2.560 por 1.600 píxeles que ofrece una experiencia más que completa en tareas rutinarias como mirar YouTube o jugar algún que otro videojuego.

Chuwi Hi9 Air SuperChollos

Entrando en el corazón de esta tablet Hi9 encontramos el MediaTek MTK8173, un procesador de 4 núcleos a 1,9 GHz. Junto con él, encontramos 4 GB LPDDR3 de RAM y 64 de ROM ampliables mediante microSD.  Además, su GPU está algo por encima de su gama, la llamada PowerVR GX6250 que ofrece un rendimiento fluido y a la altura con la mayoría de juego.

IR AL CHOLLO

Ha optado por una cámara trasera de 5 megapíxeles y por una delantera de 2; y el sistema operativo Android 7.0 Nougat sin ningún tipo de personalización de la firma. Todo esto con una batería de 8.000 mAh capaz de aguantar de uno a 5 días con un uso puntual, mientras que con un uso intensivo logra mantenerse hasta el final del día sin problemas.

Dónde comprar tablets Chuwi baratas

En definitiva, estamos hablando de una tablet con una relación calidad – precio excelente, y más si aprovechas el descuento que te estamos ofreciendo. Introduce el cupón descuento HANSOLO antes de pagar en Geekbuying y compra esta Chuwi Hi9 de 8,4″ con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna por solo 129 euros con portes incluidos. ¡Te estarás ahorrando unos 70 euros respecto a su precio recomendado!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario