Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡28% DTO! Tablet Huawei MediaPad M3 8.4″ solo 249,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 2 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Huawei MediaPad M3 SuperChollos

¿Buscas una tablet Huawei barata?

Consigue aquí la tablet Huawei MediaPad M3

Si estabas pensando en comprarte una tablet esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Se trata de la Huawei MediaPad M3 que puedes llevarte a casa por tan solo 249,99 euros con envío gratis. Gracias a su descuento del 28% ahorrarás 100 euros. ¡No lo dejes escapar! 

IR AL CHOLLO

Tablet Huawei MediaPad M3 barata

Esta tablet de Huawei tiene un pantalla IPS de 8,4 pulgadas y 2.560 x 1.600 píxeles de alta resolución, es sencillamente del tamaño adecuado, ya sea para el trabajo o para el ocio. Con un diseño elegante gracias a sus esbeltas curvas y estilizada. La carcasa, creada de una pieza, es esculpida en un aluminio similar al utilizado en ingeniería aeroespacial, que hace que sea ligera pero sólida.

Su procesador de ocho núcleos del chip HiSilicon Kirin 950 y los 4 GB de memoria RAM LPDDR4 son superiores a cualquier combinación actual de tablets Android de este tamaño. Su memoria interna es de 32 GB ampliable mediante microSDXC suficiente para tener todos tus vídeos, fotos o juegos.

Esta versión incluye una ranura para una tarjeta NanoSIM, lo que posibilitará tener internet en cualquier lugar donde no haya Wifi. Respecto a su batería, es de 5100 mAh con una autonomía de bastantes horas a gran rendimiento. Además, tiene Wifi a/b/g/n/ac Dual-Band, Bluetooth 4.1, MicroUSB 2.0 OTG, receptor A-GPS con soporte GLONASS, cámara trasera de 8,0 Mpx y delantera de 8,0 Mpx,y lector de huellas dactilares,

IR AL CHOLLO

Dónde comprar tablets Huawei baratas

Esta Huawei es una tablet de muy buena calidad y ahora mismo la puedes comprar a un precio irrepetible gracias al Amazon Prime. Solo hoy, te podrás llevar a casa esta tablet Huawei MediaPad M3 por tan solo 249,99 euros gracias al descuento del 28%. ¡Te estarás ahorrando casi 100 euros con respecto a su PVP y además, el envío es gratis! ¡Que más se puede pedir!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.5/10
    8.5/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.8/10
    8.8/10
8.7/10

Encantado con la compra

Muy buen acabado, rendimiento y perfecto tamaño para lo que necesitaba. Muy contento con ella en todos los sentidos. Me ha sorprendido gratamente./p>

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario