Chollos Electrónica Chollos tablets

¡CHOLLO! Tablet Lenovo Tab3 P8 Plus de 8″ con 3GB/16GB por 125€

close¡Ojo! Publicamos este chollo hace más de 7 días, puede ser que el precio haya cambiado desde entonces. Para no perderte otra oferta como ésta, síguenos en nuestro canal de Telegram, donde también publicamos chollos y ofertas exclusivas. ¡Serás el primero en enterarte! 😉

¿Te gusta este chollo? ¡VALÓRAME!1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

¿Buscas una tablet barata?

Consigue aquí la Tablet Lenovo Tab3 P8 Plus en oferta

¿Estabas buscando una tablet con buenas especificaciones a un precio muy bajo? Pues hoy posiblemente tengas la mejor oportunidad para hacerte con una con una relación calidad – precio espectacular. Se trata de la Tablet Lenovo Tab3 P8 Plus de 8″ con 3GB de RAM y 16GB de memoria interna que puedes comprar en LightInTheBox por solo 125,53 euros con envío gratuito. ¡Está rebajada un 25% respecto su PVP!

IR AL CHOLLO

Tablet Lenovo Tab3 P8 Plus barata

Esta tablet cuenta con una pantalla táctil IPS de 8″ con una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles para que puedas ver todos tus vídeos con la mejor calidad. En su interior incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos que te permitirá utilizar cualquier aplicación con un rendimiento y fluidez más que óptima. El sistema operativo que lleva instalado de fábrica es Android 6.0.

Respecto al apartado de memoria de este Lenovo Tab3 P8 Plus incluye 3 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento interno ampliable mediante microSD. Además, también dispone de una cámara principal de 8MPx y una frontal de 5MPx perfecta para hacer selfies y videollamadas. Todo esto con una batería de litio no extraíble que te ofrecerá una autonomía muy buena.

¿A que ya estás deseando tenerla en tus manos para disfrutar de tus vídeos y aplicaciones? Pues ya sabes, aprovecha el descuento del 25% de LightInTheBox y compra esta Tablet Lenovo Tab3 P8 Plus de 8″ con 3GB de RAM y 16GB de memoria interna por el increíble precio de 125,53 euros con gastos de envío incluidos. ¡Corre, no te lo pienses más y hazte con ella antes de que suba de precio!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 0.0 (0 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

1 Compartir
Compartir1
Twittear
+1
Pin