Chollos tablets Chollos Electrónica

¡CUPONAZO! Tablet Onda V80 SE de 8″ y 2/32GB por solo 65€ (PVP 90€)

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta tablet Onda V80 SE barata descuento gearbest SuperChollos

¿Buscas una tablet de 8 pulgadas barata?

Consigue aquí la Onda V80 SE

Las marcas chinas de electrónica están creciendo a pasos agigantados gracias a sus productos con unas especificaciones atractivas a un precio asequible. Es el caso de esta tablet Onda V80 SE de 8″ con 2GB de RAM y 32GB de memoria interna que puedes comprar en Gearbest por el increíble precio de 65,49 euros con gastos de envío incluidos.

Conseguir este estupendo precio es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es registrarte de forma rápida y gratuita en Gearbest, añadir a tu cesta de la compra la tablet, e introducir antes de formalizar el pago el cupón descuento GEARBEST07 para que se te aplique la rebaja de forma automática. Si quieres saber todo lo que te puede ofrecer esta tablet, sigue leyendo y sorpréndete.

IR AL CHOLLO

Tablet Onda V80 SE barata

La Onda V80 SE posee un diseño de tablet clásico enfocado en un fácil manejo, por ello su tamaño no es muy grande, sus dimensiones son de 214 x 125.3 x 9.5 mm y tiene un peso de sólo 312 gramos. Cuenta con una pantalla táctil de 8″ con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, una densidad media de 282 ppp y ángulos de visión de 178 grados, por lo que podrás ver todos tu vídeos y fotos con impresionantes colores, nitidez y claridad.

Onda V80 SE SuperChollos

Respecto a las prestaciones de esta tablet Onda, incorpora una chipset Allwinner A64 con una velocidad de hasta 1,33 GHz con una GPU Mali-400 acompañado de 2GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento ampliable mediante microSD. Especificaciones suficientes para poder realizar múltiples tareas de forma simultánea con fluidez o incluso jugar a algún juego .

IR AL CHOLLO

Por otra parte, viene con una batería de 4200mAh que cubre lo justo para el uso diario e incorpora dos cámaras, una principal de 2MPx y una cámara selfie de 0.5MPx. Por último, comentar que lleva instalado el sistema operativo Android 5.1 Lollipop y cuenta con WiFi, Bluetoothpuerto HDMI, GPS, OTG y sensor de gravedad.

Donde comprar tablets Onda baratas

En resumen, una tablet muy económica que te vendrá genial si la quieres para un uso básico como navegas, manejar redes sociales o ver vídeos. Introduce el cupón descuento GEARBEST07 antes de pagar en Gearbest y compra esta tablet Onda V80 SE de 8″ con 2GB de RAM y 32GB de memoria interna por tan solo 65,49 euros con gastos de envío ya incluidos. ¡Un precio alucinante que no podrás encontrar en otro sitio!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario