Chollos Electrónica Chollos tablets

¡CHOLLO CUPÓN! Tablet Voyo Q101 de 10,1″ con 2GB/32GB por 93,69€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 8 meses y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta tablet VOYO Q101 barata geekbuying SuperChollos

¿Buscas una tablet barata?

Consigue aquí la Voyo Q101 en oferta

La industria de las tablets no pasa por su mejor momento desde hace varios años, algo que ha llevado a muchos fabricantes a dejar sus catálogos de lado o convertirlas en pequeñas “portátiles” convertibles que se pasan a Windows como sistema operativo. Sin embargo, una marca china todavía apuesta en grande por este mercado y se ha renovado en su gama media con el modelo VOYO Q101.

Es una tablet de gama media de 10,1″ con 2GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno que se presenta como una atractiva oferta. Si introduces el cupón descuento EYCXVVVF antes de pagar en Geekbuying la podrás comprar en estos momentos por el alucinante precio de 93,69 euros con portes incluidos.

IR AL CHOLLO

Tablet Voyo Q101 barata

Lo más positivo de esta tablet está en su pantalla, ya que se ha elegido un panel IPS de 10,1 pulgadas que ofrece una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles, algo ideal para disfrutar de vídeos en Full HD desde Youtube, Netflix u otros servicios de streaming. Mencionar que su batería posee una capacidad de 5000 mAh, , mientras que sus cámaras corresponden a 5MPx y 2MPx respectivamente.

Por dentro, esta Voyo Q101 posee un procesador a cargo de MediaTek 6753 de ocho núcleos funcionando a una frecuencia de 1.5GHz, seguido además por una GPU Mali-720, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD. No faltan conectividades Wi-Fi 802.11b/g/n, GPS, Bluetooth y hasta soporte para doble SIM.

En definitiva, una tablet con buenas prestaciones que te vendrá genial tanto para trabajar como para ocio personal. Si era lo que estabas buscando, añade el cupón descuento EYCXVVVF antes de pagar en Geekbuying y podrás comprar esta tablet Voyo Q101 de 10,1″ con 2GB de RAM y 32GB de memoria interna por solo 93,69 euros con envío gratuito. ¡Mejor precio imposible!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario