Chollos Electrónica

Tableta de dibujo gráfico con pantalla de 10×6″ por SOLO 24€

oferta tableta dibujo grafico barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 5 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cada vez aparecen más aparatos interesantes en el mercado, y debido a la competencia que existe ya son asequibles para cualquier bolsillo. Nadie pensaba hace nos años que por tan poco dinero podría tener en su casa una tableta de dibujo gráfico con la que escribir o dibujar a mano alzada. Si buscabas uno de estos dispositivos, echa un vistazo a esta oferta.

Acabamos de encontrar en AliExpress una tableta gráfica de 10×6 pulgadas con resolución de 5080LPI y tasa de posicionamiento de 233PPS por el fabuloso precio de 24,83 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 33% respecto a su precio habitual! Si quieres saber de todo lo que es capaz sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

tableta SuperChollos

Tableta gráfica barata

Esta tableta tienes un diseño muy compacto y ligero, por lo que es ideal para llevarla a cualquier lugar de forma cómoda y sin que te ocupe mucho espacio. Dispone de una área activa de 10×6 pulgadas que te proporcionará un área creativa suficiente para dibujar o escribir. Cuenta con una resolución es de 5080LPI, tasa de posicionamiento de 233PPS y 8192 niveles de presión para que todos tus proyectos parezcan hechos por un profesional.

Su funcionamiento es bastante sencillo gracias a que incorpora 12 botones a la izquierda y 10 botones suaves en la parte superior aumentan en gran medida su eficiencia. Además, incluye 7 teclas de acceso directo especialmente diseñadas para reproducir música, lo que te proporcionará una experiencia de dibujo incomparable. Es compatible con la mayoría de sistemas operativos y viene con un soporte para que puedas conectar el smartphone, PC o tablet.

tableta grafica SuperChollos

Sin duda, un aparato que te vendrá genial si eres diseñador gráfico o simplemente te gusta dibujar a mano alzada y que tus proyectos aparezcan en tu ordenador o móvil. Si te interesa ya sabes, aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra esta tableta gráfica por solo 24,83 euros con envío gratis. ¡Date prisa porque tiene un precio muy bueno!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario