Chollos Hogar Códigos Descuento

¡POR FIN LLEGÓ! Tapa de water calefactable y con luz Xiaomi por 49€

oferta Tapa de WC calefactable y con luz Xiaomi barata descuento gearbest SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 7 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡El invento del siglo! ¡Nuestra vida cambiará con esto! Todos, absolutamente todos tenemos nuestras necesidades diarias de ir a hacer nuestras necesidades, pero no da nada de gusto cuando nos sentamos y la taza está más fría que un iglú. Pero Xiaomi nos quiere hacer la vida más fácil, y ha puesto a la venta una taza de water calefactable y con luz con la que nunca más nos querremos levantar de nuestro trono.

Si hace un tiempo te hablábamos de la Xiaomi Smartmi Smart con muchas más funciones pero con precio mucho mayor, ahora puedes comprar esta tapa de WC Xiaomi por un precio mucho más asequible para todos. Te la podrás llevar a casa por solo 49,24 euros con gastos de envío incluidos. Solo tendrás que añadir el cupón descuento TWITTER a la hora de formalizar el pago para que se quede en este precio.

Tapa de baño calefactable y con luz Xiaomi barata

A partir de ahora cada vez que te sientes en el water tendrás una sensación mucho más agradable, ya que se activaran las resistencias que tiene con una potencia de 1.500 W y se calentará automáticamente. Pero no creas que gasta mucha luz, ya que gracias a su sensor NTC de alta eficiencia energética tiene un consumo medio de 60W. Tiene certificado IPX4 por lo que no tendrás que preocuparte porque se moje.

Pero aun hay más, ya que esta tapa de inodoro también tiene luz adaptativa que irá cambiando de intensidad según el entorno. ¡Se acabó eso de levantarte a mitad de noche y no ver nada, la tapa de marcará el camino a tus necesidades! ¡Ahhhhh! Y no te preocupes por su instalación porque es muy rápida y sencilla, ya que adapta a la mayoría de inodoros europeos. 

¿Que más se puede pedir? ¿A que estás esperando a que deje de darte el sermón para lanzarte a por ella? ¡Pues Venga! Entra en Gearbest, registra de forma rápida y gratuita, añade a tu carrito la tapa de WC calefactable y con luz Xiaomi, introduce el cupón descuento TWITTER antes de pagar, y cómprala por solo 49,24 euros con envío incluido en el precio. ¡Solo queda espera a que nos llegue!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (4 votos)

Dejar un comentario