Chollos Baratos

¡CHOLLAZO! Tapón de vino inteligente Xiaomi Circle Joy por 6,62€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 11 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Tapo%CC%81n de vino Xiaomi Circle Joy barato SuperChollos

¿Buscas un tapón de vino con efecto vacio barato?

Consigue aquí el Xiaomi Circle Joy en oferta

Si muchos días te gusta darte un pequeño homenaje y disfrutar en tus comidas o cenas de un buen vino, es muy posible que este nuevo invento de Xiaomi te pueda interesar, y es que te ayudará a mantener tus caldos en mejor estado. ¡Pon mucha atención a lo que verás en pantalla porque seguro que acabamos comprando o regalando uno!

Estamos hablando del Xiaomi Circle Joy, un tapón de vino de acero inoxidable que cuenta con memoria de vacío y que en estos momentos está disponible por tiempo limitado en Banggood por el fabuloso precio de 6,62 euros con portes gratuitos. ¡Supone un descuento del 55% respecto a lo que suele costar habitualmente!

IR AL CHOLLO

Tapón de vino inteligente Xiaomi Circle Joy barato

Este tapón tiene un diseño metálico muy llamativo, no solo porque es elegante, también porque tiene un tamaño muy reducido, lo que facilita su manejo. Tiene unas dimensiones de 41,6 mm de ancho y 60 mm de alto y te ayudará a solucionar el problema de la perdida de líquidos al almacenarlas. Lo mejor de todo es que podrás optimizar el proceso de abrir y cerrar botellas sin que se te echen a perder los caldos.

Con el tapón Xiaomi Circle Joy el nivel de vacío siempre se mantendrá en torno a 0,038 Mpa, lo que significa que podrás disfrutar del vino tras una semana de abrir la botella. También te proporcionará un recordatorio de su fecha de almacenamiento muy útil, ya que con sólo girarlo puedes marcar el día en el que hayas cerrado tu botella. ¡Que pasada!

Tapo%CC%81n de vino inteligente Xiaomi Circle Joy barato SuperChollos

¿A que te parece un invento muy útil para que tus mejores vinos no se echen a perder? ¡Pues no tardes ni un segundo más en pedirlo! Aprovecha el descuento flash de Banggood y compra este tapón de vino inteligente Xiaomi Circle Joy por el reducido precio de 6,62 euros con gastos de envío incluidos. ¡Estamos seguros que no podrás encontrarlo más barato en todo internet!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario