Chollos Electrónica Chollos Amazon

Tarjeta microSDXC Samsung Evo de 64 GB Clase 10 solo 18,53€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 2 meses y 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

tarjeta samsung evo microsdxc 64gb barata superchollos SuperChollos

¿Buscas tarjeta microSD baratas?

Consigue aquí la microSDXC Samsung Evo 64GB Clase 10

Actualización 30/11/2017

¡PRECIAZO! Gracias a la Cyber Week de Gearbest hemos encontrado hoy este chollete para que puedes comprar hoy esta tarjeta microSD Samsung de 64GB por tan solo 18,53 euros. ¡Una muy buena oferta! Se trata de una Oferta Flash, por lo que mañana ya no estará disponible. En Amazon te costaría 26,90€.

Si estabas buscando una tarjeta de memoria microSDXC barata, que sea rápida y con una buena capacidad de almacenamiento para tu tablet, smartphone, cámara o Nintendo Switch no quites la vista de tu pantalla porque este chollo te puede interesar. En concreto hablamos de la tarjeta microSDXC Samsung Evo de 64GB Clase 10 con adaptador SD que puedes comprar con tiempo limitado en Amazon por tan solo 19,99 euros. ¡Descuento del 36% respecto a su precio original de mercado!

IR AL CHOLLO

Tarjeta microSD Samsung 64GB con adaptador barata

Si necesitas ampliar la capacidad de tu tablet o smartphone para poder guardar más fotos, vídeos o música, o simplemente estas buscando una tarjeta con altísima velocidad de transferencia (Clase 10) para utilizarla en tu cámara de fotos o GoPro, esta tarjeta microSD de la marca Samsung es una fabulosa lección a un precio de locura. Además, gracias a su adaptador SD, la podrás utilizar en otros dispositivos electrónicos .

tarjeta samsung evo microsdxc 64gb oferta superchollos SuperChollos

Así que ya sabes, si estabas buscando una tarjeta de memoria rápida y resistente no puedes dejar escapar esta oferta flash de Amazon. Llévate a casa esta tarjeta de memoria microSDXC Samsung Evo de 64 GB de Clase 10 con adaptador por solo 19,99 euros con envío gratis si eres cliente de Amazon Prime.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7/10
    7/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.5/10

Buena tarjeta

Tarjeta de 64Gb micro SDXC UHS-1 de Clase 10. Buena velocidad y gran fiabilidad al ser de la marca Samsung. Viene con un adaptador para usarla como tarjeta SD.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario