Muestras Gratis

¡MEGAPROMO! Consigue una Tarjeta Regalo Nike valorada en 500€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 meses y 13 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Consigue una tarjeta de regalo Nike Factory de 500€

¡Ya estamos aquí otro de esos sorteos tan increíbles! La página TuValeDiario se ha convertido en una de nuestras favoritas porque cada día lanza sorteos muy interesantes. Si ya te ofrecimos participar en un viaje a DisneyLand Paris GRATIS o en un año de pañales Dodot GRATIS, hoy te traemos otra promoción con la que podrás ganar mucho dinero para comprar todo tipo de ropa y accesorios deportivos.

Nos estamos refiriendo al sorteo de una tarjeta regalo en Nike Factory valorada en 500 euros. ¡Como lo oyes, puedes conseguir 500 euros para gastar en productos Nike! Ya verás como participar es muy sencillo, a continuación te lo vamos a explicar todo paso a paso. Lo único que te faltará después es que seas uno de los afortunados. Mucha suerte y pon mucha atención a lo que tienes que hacer.

IR AL SORTEO

¿Como conseguir la tarjeta regalo Nike Factory?

¡Es muy sencillo y rápido! Para entrar en el sorteo de la tarjeta regalo Nike Factory de 500 euros tendrás que registrarte con tu email y aceptar los términos y condiciones de la promoción. Una vez lo hagas, te saldrá una pequeña encuesta que deberás contestar con un simple si o no, y que te costará menos de un minuto. ¡Ya esta! Ahora solo toca esperar a que te llegue un correo electrónico si te has convertido en el ganador.

En el email se te explicarán todos los pasos a seguir para que puedas disfrutar de tu bono de recompensa. Así que ya sabes, no dejes pasar la nueva promoción en exclusiva de TuValeDiario, sigue los pasos que te hemos comentado, y podrás entrar en el sorteo de una tarjeta regalo Nike Factory valorada en 500 euros. ¡Si te conviertes en el ganador ya nos contarás todo lo que has podido comprar! ¡Mucha suerte!

IR AL SORTEO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (2 votos)
Sending
7 Compartir
Compartir7
Twittear
Pin