Chollos Hogar

⚡️¡SOLO HOY! Robot Taurus Mycook Touch Unlimited por 599€

robot cocina taurus SuperChollos

Si estás cansado de escuchar a familiares y amigos lo bien que funcionan los robots de cocina actuales, ya va siendo hora que des el paso y te hagas con uno de los mejores del mercado. Te convertirás en la envidia de todo el mundo porque se trata de un aparato con funciones de última generación y además es de los únicos que incluye conexión WiFi.

Estamos hablando del Taurus Mycook Touch Unlimited, robot de cocina por inducción que podrás manejar a través de tu smartphone o tablet y que ahora lo puedes comprar a un precio espectacular gracias al descuento del 33%; te lo podrás llevar a casa por el increíble precio de 599 euros cuando su precio oficial es de 890 euros. ¡Sigue leyendo y sorpréndete con este aparato!

Robot de cocina Taurus Mycook Touch Unlimited barato

Las dimensiones de este robot son 36 x 25,5 x 29 cm, tiene un peso aproximado de 7kg, y cuenta con una capacidad máxima 2 litros, ideal para 3-4 personas. Tiene 1.600W repartidos en la potencia de calentamiento y el giro del motor. También incluye un motor adicional destinado a refrigerar el equipo y que se pondrá en funcionamiento cuando se cocina con altas temperaturas o cuando se está amasando y requiere la máxima potencia.

El Taurus Mycook Touch Unlimited combina la eficacia de la cocción mediante inducción con la conectividad multidispositivo, lo que lo convierte en el robot de cocina más innovador del mercado. Incluye conexión WiFi y la posibilidad de interactuar con dispositivos móviles a través de su aplicación para Smartphones y tablets. Se maneja totalmente desde la pantalla táctil de 7″ de 1.024 x 600 píxeles y y el sistema Quad Core de 4 núcleos.

Incorpora dos modos de cocinado: manual y recetas guiadas; 10 velocidades y cuatro funciones especiales (sofrito, amasado, turbo y balanza). Incluye una vaporeta de acero inoxidable de 2 niveles, con la que podrás preparar riquísimas recetas al vapor. Mycook Touch muele, pulveriza, ralla, pica, tritura, trocea, emulsiona, monta, amasa, sofríe, cuece, cuece al vapor, elabora caldos, pesa y tiene función turbo.

Dónde comprar robots de cocina baratos

Estamos hablando de uno de los robots más completos de todo el mercado, por lo que es prácticamente imposible que podamos describirte todas sus funciones en tan pocas lineas. Que no te quepa duda que te estarás llevando uno de los mejores robots de cocina. ¡Y además ahora con una rebaja de 290 euros! Aprovecha la ocasión y hazte ahora con el Taurus Mycook Touch Unlimited por el fantástico precio de 599 euros con envío gratis. Simplemente increíble.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Una maravilla

Perfecta, me encanta este aparato, miles de recetas, todas las probadas buenas no, buenísimas, hacia años que no comia tanta variedad y tam bueno , hasta pescado que lo odio 😋

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (4 votos)

Dejar un comentario

2 comentarios

    • ¡Buenas Noelia! Si te fijas al principio del artículo, este chollo lo publicamos hace 3 días. Estos chollos a veces duran horas… ¡o incluso minutos! Si te esperas a la Black Week seguramente volverá a bajar 😉 ¡Síguenos en Telegram y resto de redes sociales para no perdértelo otra vez!