Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡CÓDIGO DTO! Teclado Bluetooth con soporte para iPad por solo 12,59€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 8 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

teclado bluetooth soporte iPad iPhone inal%C3%A1mbrico barato SuperChollos

¿Buscas un teclado para iPad barato?

Consíguelo aquí en oferta

Sabemos que es un rollo cargar con tu ordenador portátil durante todo el día por su gran peso. Ahora puedes sacar partido a tu iPad por muy poco dinero. Echa un vistazo al teclado Bluetooth de Omoton que hemos encontrado en Amazon por tan solo 12, 59 euros utilizando el código de descuento RIVYIH4N

IR AL CHOLLO

Teclado para iPad y iPhone barato

Este teclado inalámbrico especialmente diseñado para productos Apple se enlaza a tu dispositivo mediante conectividad bluetooth, por lo que no tendrás que preocuparte por los cables que tanto molestan. Además es muy fácil de transportar ya que tiene unas medidas de 28,5 x 12 x 0,6 cm y un peso de 399 g.comprar teclado bluetooth inal%C3%A1mbrico soporte iPad iPhone barato SuperChollos

Además, cuenta con una duración de la batería de hasta 30 días de uso continuado y su modo de sueño automático hará que aguante hasta medio año sin cambiar las pilas (tipo AAA). Otra cosa importante es que el teclado es español, ya que muchas veces no nos damos cuenta hasta que vamos a utilizarlo y nos encontramos con que no tiene ñ o cambios de teclas.

IR AL CHOLLO

Dónde comprar teclados bluetooth para iPad baratos

Recuerda que tienes que introducir el código de descuento RIVYIH4N al finalizar tu compra para obtener el descuento adicional del 30% y así llevarte el teclado bluetooth de Omoton por el increíble precio de 12,59 euros. Además, los gastos de envío son gratuitos si eres miembro de Amazon prime o si tu cesta de la compra supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9.2/10

Muy contento

En cuanto a su diseño le otorgo un 10, muy ergonomico, de tamaño muy reducido, agradable al tacto, una gozada para usarlo.
Lleva la letra Ñ que mucho no llevan y un soporte para el iPad o iPhone muy practico.
En cuanto a la configuracion bluethooth, sin ningun problema, mi Ipad es de cuarta generación y lo detecta en un segundo sin mas que encenderlo. no se como ira con otros modelos de Ipad o Iphone, pero imagino que igual de bien.
Supercontento con la compra. Lo recomiendo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario