Chollos Electrónica Chollos tablets

¡PRECIAZO! Teclast A10S de 10,1 pulgadas y 1/16GB por solo 85€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Teclast A10S tablet barata SuperChollos

¿Buscas una tablet barata?

Consigue aquí la Teclast A10S en oferta

Muchas ocasiones gastamos más dinero del necesario en productos que cuentan con prestaciones superiores a nuestras necesidades. Por eso, es importante informarse primero de lo que nos puede ofrecer y tomas la decisión según la utilidad que le vayamos a dar. Si estabas buscando una tablet capaz de realizar tareas básicas como ver vídeos, navegas o jugar a algún juego de poca exigencia, pon atención a esta oferta.

Estamos hablando de la Teclast A10S, una tablet que incorpora una pantalla de 10,1 pulgadas, 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno y que ahora la tienes disponibles en Banggood por el fantástico precio de 85,40 euros con gastos de envío incluidos. ¡Está en su mínimo histórico y es imposible que la encuentres más barata!

IR AL CHOLLO

Tablet Teclast A10S barata

Esta tablet es compacta y ligera, ya que tiene unas dimensiones de 24.00 x 17.00 x 0.95 cm, y un peso de apenas 500 gr. Incorpora una pantalla IPS de 10,1” creada por un líder del sector como Sharp e integra una capacidad táctil de hasta 10 puntos y responde a una resolución nativa de 1920 x 1200 píxeles. Consigue excelentes resultados a la hora de querer disfrutar de una buena película o  acceder a plataformas de vídeo en streaming.

En el interior de la Teclast A10S encontramos un procesador MTK8163 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, GPU Mali-T720, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y una configuración de cámaras compuesta por un sensor trasero de 5MPx y uno frontal de 2MPx. Todo esto bajo el SoC Android 7.0 Nougat de fábrica, y una batería de 6000 mAh, que da autonomía suficiente para cinco horas continuas de reproducción

En conclusión, una tablet con una de las mejores relaciones calidad – precio de todo el mercado, y más si tenemos en cuenta la increíble bajada de precio que tiene en estos momentos. Aprovecha el estupendo descuento de Banggood y compra la tablet Teclast A10S de 10,1″ con 1GB de RAM y 16GB de ROM por tan solo 85,40 euros con envío gratuito. ¡Seguro que no la puedes encontrar a un precio tan bajo!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario