Chollos Juguetes

Telescopio impermeable SV28 con trípode por SOLO 46€ (-66%)

oferta Telescopio SV28 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si disfrutas de pasar tiempo en la montaña o al aire libre observando aves o apreciando distintas especies de flora y fauna, este telescopio que estás viendo en pantalla podría captar tu interés considerablemente. Con su amplio alcance y su facilidad de uso, se presenta como una opción sumamente cómoda, y lo mejor de todo es su precio espectacular.

Nos estamos refiriendo al telescopio SV28 con trípode, que permite ampliar el ángulo de visión de 25x a 75x y que tiene una lente de 70 mm, y que ahora esta a la venta en AliExpress por solo 46 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 66% respecto a su precio de venta recomendado! Sigue leyendo si quieres saber más.

Telescopio SV28 barato

Equipado con un ocular de 15 mm y un parasol giratorio, tendrás gran facilidad de movimiento que te permitirá ajustarlo como quieras, mientras que el parasol minimizará los reflejos solares. Está construido con una aleación de aluminio robusta, protegida por una armadura de goma que absorbe impactos, garantizando la seguridad del dispositivo ante golpes. Viene con un trípode de patas plegables y cuenta con un anillo giratorio y una manilla para dirigirlo como desees.

Características técnicas telescopio SV28

  • Consigue un zoom de 25 a 75x
  • El diámetro de su objetivo es de 70 mm con un diámetro ocular de 15 mm
  • Alcanza un campo de visión hasta 1000m
  • La distancia mínima para enfocar es de 8metros
  • Su prisma es BAK4
  • Pesa 910 gramos
  • El trípode viene acompañado de un trípode, el objetivo-lente, una tapa, una funda de transporte, un paño para limpiar y un manual de instrucciones.
Telescopio SV28 barato SuperChollos

¿A que tiene buena pinta? Si te interesa ya sabes, aprovecha porque ahora gracias a la bajada de precio de AliExpress podrás comprar el  telescopio SV28 con trípode por solo 49,99 euros con envío gratis. ¡Complicado que encuentres algo parecido con un precio tan bueno!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario