Chollos Electrónica Chollos Amazon Ofertas televisores

¡OFERTA BRUTAL! Televisor LED TD Systems UHD 4K de 55″ por 349€

Televisor LED TD Systems K55DLM7U SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 5 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Televisor LED TD Systems K55DLM7U SuperChollos

¿Buscas una televisión barata?

Consigue aquí la TD Systems UHD 4K de 55″

Actualización 3/8/2018

¡PRECIO MÍNIMO HISTÓRICO! Hoy esta televisión TD Systems K55DLM8U UHD 4K de 55″ ha vuelto a bajar de precio 50 euros con respecto a su precio anterior, el que publicábamos hace unas semanas. Así que ahora la puedes comprar por tan sólo 349 euros con envío incluido. ¡Aprovecha la ocasión!

¿Estas esperando una gran oferta para renovar tu viejo televisor con uno de gran tamaño y con tecnología Ultra HD 4K? ¡Pues ha llegado el gran día! Hemos encontrado en Amazon con un descuento del 33% esta TD Systems K55DLM8U UHD 4K de 55″ por el increíble precio de 399 euros con gastos de envío incluidos. Es una excelente oferta, ya que estarás ahorrando hasta 200 euros respecto a su precio recomendado.

IR AL CHOLLO

Televisor TD Systems K55DLM8U barato

Lo primero que llama la atención de este televisor TD Systems es su diseño sencillo y elegante con un panel DLED de 55″ de marca Samsung y con una resolución Ultra HD 4k con 3.840 x 2.160 píxeles. Su gran pantalla tiene tecnología LED de alta calidad, marco antorreflejos y un ángulo de visión de 178/178 con el que podrás disfrutar de tus series y películas favoritas con una calidad de imagen impresionante.

Respecto a su conectividad, dispone de múltiples conectores: 2HDMI, 1USB, 1VGA, 1 euroconector, salida de audio digital, salida de auriculares, entrada de componentes y mando a distancia con menús en diferentes idiomas.  Dispone de receptor analógico, DVB-C, DVB-T (terrestre), DVB-C (cable). DVB-S (satélite), y es apto para todos los países de la Unión Europea.  Uno de sus mayores ventajas es que tiene opción grabación.

Aunque no se trata de una Smart TV eso no es problema hoy en día, ya que por poco dinero podrás comprar un TV Box o Chromecast que hacen la misma función. Aprovecha esta gran oferta de Amazon y compra esta TD Systems K55DLM8U UHD 4K de 55″ por el precio de locura de 399 euros con envío gratis. Además, el fabricante ofrece 2 años de garantía y servicio de reparación en España, si te surgiera algún problema

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.69 (13 votos)

Dejar un comentario