Chollos Electrónica Ofertas televisores

¡VAYA PRECIO! Televisor LG 32LJ502U de 32″ por solo 169,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta LG 32LJ502U barata descuento amazon SuperChollos

¿Buscas un televisor barato?

Consigue aquí el LG 32LJ502U

¿Estás buscando una televisión con las funciones básicas para tener en una segunda residencia o en otra habitación más pequeña de tu hogar? Pues ahora puedes comprar una que aunque no tiene funciones avanzadas es de una marca de calidad y está a un precio muy económico. Se trata de la LG 32LJ502U que gracias a la estupenda rebaja de MeQuedoUno la podrás comprar por solo 169,99 euros. ¡Vaya precio!

IR AL CHOLLO

Televisor LG 32LJ502U barato

Esta televisión incorpora un panel LED de 32 pulgadas con una resolución HD Ready de 1.366 x 768 píxeles, y una frecuencia de refresco de 200 Hz PMI. Además, la calidad de imagen es muy buena gracias al sistema de mejora Color Master Engine. También incluye un sistema de dos altavoces con una potencia de 10W cada uno de ellos soportando Dolby Digital.

Si hablamos de la conectividad de esta LG comentar que cuenta con 2 entradas HDMI, salida de audio óptica y un puerto USB a través del cual podrás reproducir todo tipo de vídeos, fotos o música que tengas en un disco duro o pendrive. Un aspecto destacable es que cuenta con receptor TDT DVB-T2, por lo que no tendrás que preocuparte cuando finalmente se actualicen las frecuencias de la TDT.

LG 32LJ502U SuperChollos

En resumen, es un opción perfecta si lo que buscas es un televisor sencillo y funciones destacadas pero con un precio muy bajo. No dejes pasar esta oportunidad que te ofrece MeQuedoUno y compra esta televisión LG 32LJ502U de 32″ por el increíble precio de 169,99 euros. El mismo producto en eBay lo podemos encontrar algo más caro, por 184,99 euros, por lo que la diferencia es importante.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario