Ofertas televisores Chollos Electrónica

¡32% DTO! Televisor LG 43LJ500V Full HD de 43” por solo 299,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 11 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta television 43LJ500V barata SuperChollos

¿Buscas un televisor de 43 pulgadas barato?

Consigue aquí el LG 43LJ500V en oferta

¿Necesitas una nueva televisión de gran diagonal para una habitación secundaria o para una casa en la que no vives habitualmente? ¿Prefieres que sea económica a que tenga WiFi, 4K u otras funciones más avanzadas? ¡Pues tenemos la oferta perfecta para ti! Se trata de la LG 43LJ500V de 43″ que puedes comprar en eBay por tan solo 299,99 euros con envío gratis. ¡Te estarás ahorrando 140 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

 Televisión Full HD LG 43LJ500V barata

Este televisor monta una pantalla LED de 43 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles con una frecuencia de refresco de 200 MHz PMI. Incorpora una procesador Triple XD Engine que hará que puedas ver todas tus películas o series favoritas con unas imágenes muy claras, nítidas y con una calidad excelente desde cualquier fuente de vídeo como TDT o Blu-ray.

Uno de los puntos fuertes de esta LEG 43LJ500V es su conectividad, ya que además de llevar 2 salidas HDMI para que puedas conectar una consola o reproductor multimedia, también dispone de un puerto USB para que puedas reproducir todo tipo de vídeos, fotos o música directamente desde un pendrive o un disco duro externo. También viene con un sistema de audio de 2 altavoces de 10W de potencia cada uno.

43LJ500V SuperChollos

Si querías una televisión de gran diagonal y buena imagen, y no te importa que sea de última generación esta es tu oferta. Hemos encontrado esta LG 43LJ500V de 43″ en eBay por su precio mínimo histórico, por lo que la podrás comprar por solo 299,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Es un precio alucinante con el que estarás ahorrando hasta 140 euros respecto a su precio habitual!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Buena relación calidad - precio

Es una buena tele, muy buena imagen y sonido. Menú fácil de entender. Sólo pondría un pero por las conexiones, quizás necesitaría un HDMI más aunque depende del uso que le des, claro; y al enchufar portátil con HDMI no te deja verlo a pantalla completa, se queda algo más pequeña la imagen.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario