Chollos Juguetes

¡50% DTO.! Templo de Ninjago de 737 piezas estilo LEGO por solo 14€

oferta Templo de Ninjago tipo lego barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 10 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Templo de Ninjago tipo lego barato SuperChollos

¿Buscas juguetes tipo LEGO baratos?

Consigue aquí el Tempo Ninjago en oferta

Si has entrado a leer esta entrada es porque seguramente estás buscando juguetes que tengan relación con la serie de animación Ninjago para poder regalárselos a tu peque en estas Navidades. Si es así, has acertado porque te presentamos un juego de construcción tipo LEGO que además de ser muy divertido es económico.

Nos referimos al Tempo de Ninjago de la marca BJYL, con 737 piezas y recomendado para mayores de 6 años que puedes comprar en AliExpress por al inigualable precio de 14 euros con envío gratuito. Es una oportunidad única porque tiene un descuento del 50% y la diferencia con el oficial es bestial. ¡Pídelo ya mismo!

IR AL CHOLLO

Templo de Ninjago barato

Este juguete recrea las aventuras de los personajes de la serie animada Ninjago y proporcionará muchas horas de diversión, primero a la hora de montarlo y después imaginando las trepidantes escenas de acción con sus figuras ninja. Es un templo muy completo, con muchas ventanas, escaleras y muchos tejados para que puedas practicar arriesgadas piruetas y así demostrar tus habilidades.

El Templo de Ninjago está fabricado en plástico ABS muy resistente y todas las piezas son compatibles con los sets oficiales de LEGO. En el paquete de incluyen personajes como: Lloyd, Kai, Jay, Zane y Cole con sus respectivas katanas, y el Sensei Wu. No será el original pero lo parece, mientras que la diferencia de precio es bestial. ¡El original vale alrededor de 50 euros!

Templo de Ninjago barato SuperChollos

Si crees que es el regalo perfecto para tu peque y quieres que te llegue para Navidades lo tendrás que pedir ya mismo. No dejes escapar esta oportunidad de comprar a mitad de precio el Templo de Ninjago con 737 piezas tipo LEGO. ¡Solo te costará 14 euros! ¡Es imposible que lo puedas encontrar más barato en todo el mercado!

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario