Chollos Baratos

⭐🤑¡VARIOS MODELOS! Termo KCASA con pantalla LCD por SOLO 9€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 2 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un termo inteligente barato?

Consigue aquí el Termo KCASA CS04-450 en oferta

Si por motivos de trabajo o estudios, sueles pasar el día fuera de casa y te gusta disfrutar de tu bebida preferida a la temperatura correcta, echa un vistazo a este accesorios que acabamos de encontrar en oferta porque seguro que te viene genial. ¡Sigue leyendo porque seguro que acabas comprándolo!

Hablamos del termo Kcasa CS04,  con 450 ml de capacidad, fabricado en acero inoxidable y con una pantalla táctil LCD que en estos momentos está disponible en Banggood por solo 9,02 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un 41% de descuento respecto a su PVP habitual! ¡Te damos todos los detalles!

IR AL CHOLLO

Termo KCASA CS04-450 barato

Como te íbamos diciendo, se trata de un termo con diseño cilíndrico y un tamaño aproximado de 22,1 cm de altura, 6,5 cm de diámetro. Su capacidad total es de 450 ml, suficiente para llevar el cafecito o el té caliente a la oficina en invierno, o una bebida refrescante en verano. Se encuentra fabricado en acero inoxidable 304, un material muy resistente a golpes y apto para uso alimentario.

Este termo KCASA está hecho de tal manera que puede mantener tu bebida caliente o fría 6 horas o más. Dispone de una pantalla táctil LCD donde podrás ver la temperatura de la bebida de su interior.  Además, viene con un filtro también de acero, para que puedas prepararte un té estilo tradicional. Lo podrás comprar en 4 modelos diferentes, con diseños muy llamativos. ¡Elige el tuyo!

Si crees que se puede convertir en un accesorio súper importante para ti, no te lo pienses más porque ahora está más barato que nunca. Aprovecha el descuento del 41% de Banggood y compra el Termo KCASA CS04-450 en el color que más te guste por solo 9,02 euros con envío gratuito. ¡Date prisa en pedirlo porque es una oferta flash y se termina muy pronto!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 0.0 (0 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin