Chollos Belleza y Salud

Termómetro digital IR sin contacto por 6,14€ ¡Envío GRATIS!

oferta termometro digital sin contacto barato 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Debido a la pandemia del COVID-19 los termómetros sin contacto se han puesto muy de moda. Y es que, la fiebre es uno de los primeros síntomas que se produces cuando estás infectado. Si tu también querías comprar uno de estos aparatos tan eficaces, no dejes pasar esta oportunidad que tienes en pantalla.

Nos estamos refiriendo al un termómetro digital que funciona mediante infrarrojos y que en estos momentos está disponible en AliExpress por solo 6,14 euros. ¡Tiene un descuento del 45% respecto a su precio habitual! Además de su buen precio el envío será GRATUITO hasta la puerta de tu casa. ¡Tendrás que escoger el modelo número 6!

Termómetro sin contacto barato

Como se aprecia en las imágenes, este termómetro tiene un diseño muy ergonómico, que te permitirá utilizarlo con una sola mano. Cuenta con una pantalla LCD de gran tamaño donde podrás ver al instante la temperatura de tu cuerpo. Funciona de manera muy sencilla, ya que solo tendrás que dirigir el sensor infrarrojo hacia la frente y en tan solo unos segundos te indicará la temperatura exacta.

Este termómetro no ideal solo para estos momentos donde tomar la temperatura sin contacto en primordial, también viene genial para los más peques, ya que no les molestarás ni despertarás al utilizarlo. Cuando la temperatura corporal supera los 38 °C, aparecerá luz trasera roja.

termo%CC%81metro infrarrojo barato superchollos scaled SuperChollos

Cuenta con un rango de medición de 32ºC-42,9ºC y funciona con 2 pilas AAA que no vienen incluidas. Por si esto fuera poco, también dispone de memoria para que guardes todos los datos.

Así que ya sabes, si buscabas un termómetro preciso y sin contacto, no puedes dejar esta ocasión que tienes en pantalla. Aprovecha la buena oferta de AliExpress y compra el termómetro infrarrojos por solo 6,14 euros con envío gratuito. Recuerda que tendrás que elegir el modelo 6 para llevártelo a este precio.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario