Códigos Descuento Chollos Hogar

¡GANGA! Termómetro digital Koogeek con IR y Bluetooth por 11,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 11 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Koogeek Termo%CC%81metro SuperChollos

¿Buscas un termómetro digital barato?

Consigue aquí el Koogeek con IR y Bluetooh

¿Estabas buscando un termómetro digital para tomar la temperatura cuando alguno de casa tenga algunas décimas de más? Pues hemos encontrado uno que además de práctico es muy fácil de utilizar. Se trata del termómetro Koogeek capaz de tomar la temperatura en un solo segundo gracias a sus infrarrojos y con Bluetooth para poder sincronizarlo con cualquier dispositivo de tu hogar.

Estamos hablando de uno de los termómetros más innovadores del mercado y ahora lo puedes comprar por un precio increíble. Gracias a Amazon podemos comprar este Koogeek digital por solo 11,99 euros y la manera de conseguir este precio es muy sencilla. Solo tendrás que introducir el cupón U74XKV6Y cuando vayas a formalizar tu compra y el descuento se te aplicará automáticamente.

IR AL CHOLLO

Termómetro digital Koogeek con IR y Bluetooth barato

Lo primero que tenemos que destacar de este termómetro es que a pesar de sus innovadoras características es muy sencillo de utilizar. Lo único que deberás hacer en apretar el botón de ON/OFF y escoger entre el modo tomar la temperatura en el oído o en la frente. Después, solo con colocarlo sobre la piel tomará la temperatura en solo un segundo gracias a sus infrarrojos. ¿A que es fácil y eficaz?

termometro koogeek precision digital app movil facil rapido utilizar SuperChollos

Pero el verdadero punto fuerte de este Koogeek es que gracias a que dispone de Bluetooth podrás tener todos los datos registrados en alguno de tus dispositivos. Solo tendrás que descargar la aplicación Koogeek (compatible con iOS y Android) y sincronizarlo con tu smartphone o tablet. Esto te permitirá traspasar todos los datos a tu dispositivo y te permitirá tener monitorizados hasta 16 perfiles diferentes.

IR AL CHOLLO

Este termómetro puede almacenar hasta las últimas 30 mediciones que hayas realizado, lo que puede ser de mucha utilidad para controlar la evolución de los más peques de las casa. Además, tiene un indicador LED para saber en que modo estás, y un señal acústica que sonará cuando la temperatura tomada sea inferior a 34ºC. Incorpora una tapa protectora para que no se estropee su mecanismo y la precisión de su cabezal.

Dónde comprar termómetros digitales baratos

¿A que te has quedado muy sorprendido de todo lo que es capaz este termómetro por el precio tan bajo que tiene? Pues no lo dejes escapar y aprovecha el código de descuento U74XKV6Y para conseguir el mejor precio del mercado. Compra en Amazon este termómetro Koogeek con IR y Bluetooth por tan solo 15,38 euros. ¡Ya verás como quedas encantado con el resultado! 

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Muy buena compra

Lo compré por los comentarios que tenía, me dieron confianza y tengo que decir que 100% de acierto con esta compra.
Es fácil y muy cómodo de usar. Indica la temperatura muy rápido, incluso si el bebé se encuentra dormido ni siquiera lo despierta, ya que el pitido que emite es muy leve. La temperatura que indica es real (hice comprobaciones a la vez con otros termómetros). Cumple todas las expectativas que esperaba. Muy buena calidad – precio

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario