
En SuperChollos no solo nos gusta traerte las mejores ofertas de toda la red, también nos encanta encontrar novedades y lanzamiento sorprendentes. Pues mucha atención a esto porque el todopoderoso fabricante de vehículos eléctricos Tesla está desarrollando un smartphone con el que pretende revolucionar el mundo de la telefonía. ¿A que ya te has quedado con las ganas de saber más?
Llegará bajo el nombre de Tesla Model Pi, y aunque la compañía liderada por Elon Musk sigue manteniendo una total hermeticidad en todo lo referente al presunto nuevo dispositivo, aquí te queremos contar algunos de los datos que se han filtrado. Según hemos podido saber el lanzamiento del móvil de Tesla llegaría al mercado a finales de 2023 o principios de 2024 con un precio que es todo una incógnita pero seguro que supera los 1000€. Sigue leyendo porque te contamos un poco más.
Tesla Model Pi barato
Este innovador terminal se convertirá el primero en el mundo en contar con una conexión directa con la red de satélites Starlink, lo que conlleva tener señal en cualquier lugar del planeta en el que se utilice. Además, según las filtraciones incluirá un panel solar de la firma Solar City en su parte posterior, lo que le permitirá sostener la carga de la batería con exponerlo al sol.

El hombre detrás de la estética del Tesla Model Pi es Antonio De Rosa, un diseñador de productos que le ha dado forma a una gran cantidad de productos de Apple. Por este motivo, parte de la industria lo ha comparado con el iPhone 12. Y es que incorpora cuatro cámaras en su marco con los lados redondeados con un tono plateado. Además, su carcasa llevará un revestimiento fotocromático que cambia de color según la cantidad de luz que recibe.
Como era de esperar, incluirá una aplicación que le permitirá controlar algunas funciones de tu coche Tesla. Desde bloquear las puertas, activar o apagar alarmas, ver el interior del auto en forma remota y también controlar la reproducción multimedia o realizar llamadas. Por último, hemos sabido que será compatible con Neuralink, la tecnología que permitiría a los usuarios controlar los dispositivos con sus pensamientos a través de chips que serían implantados en el cerebro humano.

¿A que parece sorprendente? Pues seguro que cuando se vaya acercando el día de su lanzamiento oficial vamos conociendo más detalles. ¡Y aquí estaremos para contártelos todos!