Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡TOP VENTAS! Figura animada The Mandalorian – The Child Baby Yoda por 41€

oferta The Child Baby Yoda barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si conoces a alguien que sea muy fan de la serie The Mandalorian de Star Wars y querías tener un detallazo estas Navidades pon mucho atención a lo que tienes en pantalla porque podrás llevarte una figura animada súper adorable por un precio muy rebajado. ¡Se ha convertido en TOP VENTAS AMAZON y suele agotarse rápidamente!

Nos estamos refiriendo a The Child Baby Yoda Animatronic Edition de la marca Hasbro, con más de 25 combinaciones de sonido y movimiento que puedes comprar ahora por solo 41,99 euros con gastos de envío gratuitos. ¡Esto supone un 40% de descuentos respecto a lo que cuesta habitualmente! Te damos todos los detalles

The Child Baby Yoda barato

Esta figura llama la atención por gran realismo con la serie de Disney Plus, con un diseño prácticamente idéntico donde destaca su túnica y su collar mandaloriano. Cuenta con movimientos motorizados, incluyendo de cabeza hacia arriba y hacia abajo, orejas que se mueven hacia delante y hacia atrás, ojos que se abren y se cierran. Incluso cerrará los ojos si lo acuestas para descansar un rato.

Pero eso no es todo, ya que tocando 3 veces la cabeza de The Child Animatronic Edition para activar la Fuerza, el juguete animatrónico levantará un brazo. Si la tocas una sola vez se activarán efectos de sonido, ya sean de alegría o emoción, risas, balbuceos, cansancio o sueño. Lo mejor es que veas el siguiente vídeo donde podrás descubrir todo lo que hace este pequeño Yoda. ¡Seguro que no puedes resistirte!

¿A que te ha encantado? Pues ya sea para ti o para ese conocido fanático de The Mandalorian no dejes pasar esta oportunidad de comprarlo a su mejor precio. Si te das mucha prisa puedes llevarte The Child Baby Yoda de Hasbro por solo 41,99 euros con envío gratuito. Date prisa en pedirlo porque en la mayoría de ocasiones el stock se acaba muy rápido.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario