Chollos Baratos

¡QUE PASADA! El piano inteligente de Xiaomi con bluetooth al mejor precio

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 11 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Teclado inteligente de Xiaomi Youpin barato1 SuperChollos

¿Buscas el piano inteligente de Xiaomi barato?

Consigue aquí el piano TheOne Smart Keyboard en oferta

Xiaomi es una de las compañías más polivalentes del panorama actual. Todos conocemos a la firma asiática por sus smartphones, pero su catálogo va mucho más allá de lo que podrías imaginar. En España ya hemos podido ver una muestra, en las tiendas que se están abriendo por todo el territorio, ya que podemos encontrar productos muy diferentes, como patines eléctricos e incluso básculas inteligentes.

En esta ocasión ha dejado a todos los amantes de la música sorprendidos, y es que acaba de lanzar TheOne Smart Keyboard un piano inteligente con dos grandes altavoces, micrófono y bluetooth. Si estás interesado en este piano de Xiaomi, comentarte que en estos momentos está disponible en Gearbest por 256 euros y envío gratuito. ¡Por tiempo limitado tiene un descuento del 39%!

IR AL CHOLLO

Piano Xiaomi TheOne Smart Keyboard barato

Este piano tiene un aspecto muy profesional y un diseño muy elegante, con unas dimensiones de 920 x 330 x 100 mm y un peso de Kg 5. Esta compuesto por por 67 teclas y en su parte superior hay una especie de soporte donde podrás colocar las partituras o una tablet. Además como te hemos adelantado, incorpora un altavoz de buena calidad y tecnología bluetooth.

Pero TheOne Smart Keyboard Light no solo reproduce fielmente el sonido del piano, también cuenta con una base de datos de 128 herramientas que podrás ampliar  hasta 417 instalando la app gratuita en tu móvil. También incorpora una salida de micrófono, AUX IN / OUT y soporte para integrar un pedal. Al sincronizarlo con tu smartphone crecerán todas las posibilidades.

¡Solo tienes que visualizar el vídeo anterior para que veas las amplias posibilidades que ofrece este pedazo de piano! Si ya estás deseando tenerlo en tu casa, aprovecha la OFERTA FLASH de Gearbest y compra el Xiaomi TheOne Smart Keyboard por el increíble precio de 256 euros con portes incluidos. Suele costar sobre 580 euros por lo que el ahorro es brutal.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario