Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CHOLLAZO! Luz Nocturna para Inodoro Tomshine por solo 7,79€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 9 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Luz Nocturna para Inodoro tomshine barata SuperChollos

¿Buscas una luz nocturna para inodoro barata?

Consigue aquí la luz para inodoro Tomshine en oferta

¡Extra, Extra, te traemos uno de los inventos más curiosos de los últimos tiempo! ¡Pon mucha atención porque vas a quedar alucinado! Nuestros buenos amigos de Tomshine nos traen una luz para inodoro con sensor de movimiento para que cuando te levantes al baño no te tengas que preocupar de donde se encuentra el interruptor de la luz.

¡Y lo mejor de todo es su precio! Porque si hasta el próximo 4 de mayo si introduces el cupón descuento NOCHE274 antes de pagar, te podrás llevar a casa esta luz de inodoro Tomshine por el increíble precio de 7,79 euros. Eso sí, la única pega es que si no eres cliente Amazon Prime o tu compra total supera los 29 euros, los gastos de envío tendrán un gasto adicional.

IR AL CHOLLO

Luz Nocturna para Inodoro Tomshine barata

Como vas a poder ver en las imágenes el diseño de este dispositivo es totalmente adecuado para que lo puedas instalar fácilmente en tu inodoro gracias a su brazo flexible. Tiene certificado IP65 por lo que es resistente al agua y lo podrás limpiar siempre que desees. También dispone de esterilización UV para darle al aseo un toque más limpio y saludable.

Pero lo que más llama la atención de esta luz Tomshine es que dispone de sensor de movimiento, por lo que cuando alguien se acerque se encenderá para después apagarse automáticamente en un margen de dos minutos. además, podrás elegir entre 8 colores diferentes que podrás seleccionar en modo estático, o en modo automático para que cambie de tono gradualmente. Funciona con tres pilas AAA no incluidas.

luz inodoro tomshine SuperChollos

No nos digas que no estás deseando tenerla instalada en tu baño porque no nos lo creemos. No lo dudes más, añade esta luz nocturna de inodoro Tomshine a tu carrito, introduce el cupón descuento NOCHE274 cuando vayas a pagar, y llévatela a casa por solo 7,79 euros. Hazte Amazon Prime y nunca más tendrás que pagar el envío aunque el precio del producto sea muy bajo.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.8/10
    6.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10
6.9/10

Compra acertada

Es muy chulo el aparatillo y divertido sobre todo para los niños con todos esos colores. Estoy contenta con la compra !!!
s

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario