Chollos Deportes Chollos Amazon

¡AHORRA 90€! Reloj deportivo TomTom Spark 3 Cardio por solo 109€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 4 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta TomTom SPARK 3 Cardio barato SuperChollos

¿Buscas un reloj deportivo barato?

Consigue aquí el TomTom Spark 3 Cardio en oferta

Si te gusta estar en forma y siempre que puedes sales a practicar algo de deporte, ya es hora de que te compres uno de esos relojes con GPS que te aportará toda la información detallada de todas tus actividades. Hoy te tramos una excelente oferta que no podrás dejar escapar. Hablamos del TomTom Spark 3 Cardio con sensor de frecuencia cardíaca que podrás comprar en Amazon por tan solo 109 euros con envío gratis.

No es la primera vez que desde SuperChollos te hablamos de uno de estos relojes deportivos de la marca TomTom. Hace un tiempo ya te presentamos el TomTom Spark 3 Cardio+Music, que es el mismo modelo pero con una memoria interna de 3GB para que puedas guardar toda tu música favorita. Aunque es un poco más caro, ese extra le da un plus que igual te puede interesar.

IR AL CHOLLO

TomTom Spark 3 Cardio barato

Con este reloj podrás conseguir la motivación que necesitas para alcanzar todos tus objetivos a la hora de hacer deporte. Gracias a que incorpora GPS, te ofrecerá todas tus estadísticas en tiempo real y te permitirá saber si has hecho lo suficiente para mejorar tu edad fitness. Tendrás un seguimiento las 24 horas del día de la distancia, pasos, calorías, calidad del sueño o incluso las pulsaciones gracias a su sensor óptico.

Uno de los puntos fuertes de este TomTom Spark 3 Cardio es que podrás sincronizarlo con tu smartphone gracias a su conexión Bluetooth. De esta manera podrás ver toda la información más detallada en la pantalla de tu móvil, y recibir todas las notificaciones de llamadas o mensajes en tu reloj. Rétate a ti mismo con más de 50 entrenamientos adaptados a tu nivel de fitness que te ayudarán a mejorar con más rapidez. 

Este reloj GPS se convertirá en tu mejor aliado a la hora de practicar deporte y te ayudará a superarte en cada entrenamiento. Si era justo lo que necesitabas, aprovecha el fabuloso descuento del 45% de Amazon y compra este TomTom Spark 3 Cardio por solo 109 euros con portes incluidos. ¡Te estarás ahorran hasta 90 euros respecto a su PVP! ¡Si lo prefieres con memoria para tu música entra aquí!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.6/10
    6.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10
6.8/10

Alta calidad

Se lo compré a mi mujer para controlar sus entrenamientos. Permite entrenamiento por intervalos. El volcado de los datos de entrenamiento al móvil y al pc es genial. En el reloj puedes ver un resumen de los entrenamientos, pasos, distancia, calorías, etc.
La batería dura una barbaridad. Este modelo lleva pulsómetro integrado en la muñeca, gps y mp3 bluetooth para entrenar con tu música favorita.
Lleva un par de meses de uso y está como nuevo. Muy contentos con la compra y lo recomendamos. Puedes ver las fotos para más detalles, incluyo una captura de como muestra el entrenamiento en el móvil.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario