Chollos Deportes Chollos Amazon

¡CHOLLO! Reloj GPS TomTom Spark 3 Cardio+Music por 159€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 10 meses y 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta TomTom SPARK 3 barato chollo amazon SuperChollos

¿Buscas un reloj deportivo barato?

Consigue aquí el Spark 3 Cardio+Music

Si llevas un tiempo mirando la gran variedad de relojes GPS para hacer deporte que tienes en el mercado, hoy te traemos una oferta que te puede interesar porque tiene una relación calidad – precio espectacular. Se trata del Tomtom Spark 3 Cardio + Music que está disponible en Amazon por solo 159 euros con envío gratis. ¡Tiene un increíble descuento del 36% por lo que estarás ahorrando unos 90 euros!

IR AL CHOLLO

Reloj GPS TomTom Spark 3 Cardio+Music barato

Consigue la motivación y la orientación que necesitas para alcanzar tus objetivos de fitness con mayor rapidez gracias a este reloj GPS para fitness que te frece estadísticas instantáneas del rendimiento y te permite saber si has hecho lo suficiente para mejorar tu edad fitness. Seguimiento las 24 horas del día de pasos, distancias, calorías, calidad del sueño y pulsaciones gracias a sensor óptico de frecuencia cardíaca.

spark 3 SuperChollos

Además, este TomTom Spark 3 es perfecto para que el ejercicio no se te haga tan pesado, ya que incorpora un reproductor de música con 3GB de memoria suficiente para guardar hasta 500 canciones. Pero aun hay más, ya que gracias a su Bluetooth te permitirá sincronizarlo con tu smartphone y así poder ver con todo detalles toda la información de tus entrenamiento y recibir las notificaciones en el reloj.

IR AL CHOLLO

Rétate a ti mismo con más de 50 entrenamientos adaptados a tu nivel de fitness que te ayudarán a mejorar con más rapidez. Elige un entrenamiento de carrera o ciclismo y recibe indicaciones paso a paso para alcanzar tus objetivos. Y no te preocupes por su batería porque te permitirá usar de forma continuada el dispositivo más de una semana. ¿Que más se puede pedir?

Donde comprar relojes GPS TomTom baratos

¿A que estás sorprendido con todo lo que puede ofrecer este reloj deportivo? ¡Pues no te lo pienses más porque ahora mismo está al precio mínimo histórico! Compra en Amazon con una rebaja del 36% este reloj deportivo TomTom Spark 3 Cardio + Music por el fantástico precio de 159 euros con portes incluidos. ¡Te estarás ahorrando más de 90 euros respecto a su PVP! ¡No lo dejes escapar!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.8/10
    6.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10
6.9/10

Alta calidad

Se lo compré a mi mujer para controlar sus entrenamientos. Permite entrenamiento por intervalos. El volcado de los datos de entrenamiento al móvil y al pc es genial. En el reloj puedes ver un resumen de los entrenamientos, pasos, distancia, calorías, etc.
La batería dura una barbaridad. Este modelo lleva pulsómetro integrado en la muñeca, gps y mp3 bluetooth para entrenar con tu música favorita.
Lleva un par de meses de uso y está como nuevo. Muy contentos con la compra y lo recomendamos. Puedes ver las fotos para más detalles, incluyo una captura de como muestra el entrenamiento en el móvil.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario