Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡OFERTA DEL DÍA! Altavoz bluetooth impermeable Tronsmart por 48€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un altavoz bluetooth barato?

Consigue aquí el Tronsmart Force en oferta

¿Esperabas una buena oferta para comprar uno de esos altavoces bluetooth con el que poder llevarte toda tu música preferida a todas partes? Si es así, abre bien los ojos porque acabamos de encontrar un modelo de buena marca a un precio de auténtica locura.

Estamos hablando del altavoz inalámbrico Tronsmart Force, con una potencia de 40W, impermeable, con NFC y una batería muy duradera que SOLO HOY está disponible en Amazon por el fantástico precio de 48,44 euros con envío gratuito. ¡Date prisa en pedirlo porque la oferta es por tiempo limitado!

IR AL CHOLLO

Altavoz bluetooth Tronsmart Force barato

Este altavoz tiene un diseño bastante compacto y ligero, ya que tiene unas dimensiones de 204 x 64 x 80 mm y pesa muy poco, lo que te permitirá llevarlo donde quieras de dorma sencilla y cómoda.También es resistente a salpicaduras por si quieres utilizarlo en verano en la playa o en la piscina .Una de sus principales ventajas es que tiene un potente sonido gracias a sus altavoces de 40W.

El altavoz Tronsmart Force es completamente inalámbrico, y es que cuenta con tecnología bluetooth 4.2, por lo que no necesitas cables ni enchufes para poder disfrutarlo vayas donde vayas. Su batería es muy potente y nos ofrece de una sola carga hasta 15 horas de funcionamiento sin parar y un tiempo de carga máxima de tan solo 3 horas.

Además, también se puede utilizar como manos libres y cuenta con NFC para conectarlo con otros dispositivos. ¿A que te parece una excelente opción para preparar buenas fiestas? Pues ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra ahora el altavoz bluetooth Tronsmart Force por solo 48,44 euros con portes incluidos. ¡Corre porque es una OFERTA FLASH y acaba pronto!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10

Buena calidad

Se trata de un altavoz de pequeño tamaño y resistente al agua que cuenta con conexión bluetooth para poder escuchar nuestra música sin necesidad de cables. En cuanto a la calidad de sonido, se escucha muy bien ya que tiene una potencia de 40W por lo que emite un sonido muy conseguido.

La conexión bluetooth es muy estable y durante todo el tiempo que lo he utilizado no se ha desconectado ni una sola vez. Además, cuenta con una batería de 6600mAh por lo que tiene hasta 15 horas seguidas antes de tener que cargarlo (con el cable que viene incluido en el paquete).

En general, me parece un altavoz muy potente, con unos buenos acabados y una batería de gran capacidad.

9.4/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin