Chollos Electrónica

¡OFERTÓN! Reproductor TV Box Android MECOOL 4K por solo 27,99€

OFERTA TV BOX MECOOL BARATA SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA TV BOX MECOOL BARATA SuperChollos

¿Buscas un reproductor Android barato?

Consigue aquí la TV Box MECOOL en oferta

¿Estabas buscando una TV Box para disfrutar de Android y de absolutamente toda tu colección de películas? Pues estás de suerte: la TV Box Mecool M8S Pro es un dispositivo pensado para mover desde los últimos juegos Android hasta las pelis más viejunas. ¡Y ahora puede ser tuya a un precio absolutamente ridículo! ¡Por solo 27,99 euros! Además, te lo mandarán hasta la puerta de tu casa sin costes adicionales.

IR AL CHOLLO

Reproductor Android MECOOL barato

Este reproductor multimedia tiene un diseño muy elegante y compacto, con unas dimensiones de 10.2 x 10.2 x 1.8 cm y peso de menos de 100 gramos. Combina las particularidades de una TV Box Android con los sistemas DVB-S2, DVB-T2, y DVB-C, lo que significa que tu TV tradicional (o el monitor de tu PC) pueden convertirse en todo un centro multimedia con conexión a Internet.

Mecool M9S Pro SuperChollos

En el interior de esta TV Box Mecool M9S Pro encontramos un procesador Amlogic S905W compuesto por 4 núcleos ARM Cortex-A53 capaces de alcanzar una velocidad de hasta 2.0 GHz,   junto a una gráfica ARM Mali-T820MP3 funcionando a 750MHz. El dispositivo está movido por 2GB de memoria RAM DDR3 y cuenta con una capacidad interna de 16GB ampliables mediante tarjeta SD. 

Mecool M9S Pro SuperChollos

Además, es capaz de ejecutar contenido en UHD 4K, así que no tienes problema en disfrutar de los mejores contenidos con la mejor definición. Es más, ¡gracias a su WiFi dual tienes garantizada la fluidez de movimientos en tu sistema!  Su instalación es tan sencilla como conectarlo a un puerto HDMI de tu televisor y a la alimentación, vincularlo con tu red WiFi (o por cable Ethernet) y ¡a disfrutar!

IR AL CHOLLO

Dónde comprar reproductores Android baratos

Si no te puedes permitir una Smart TV, esta es la solución más económica que puedes encontrar. ¡Podrás disfrutar de todo el contenido online, juegos Andorid y y aplicaciones como NetFlix o YouTube! Si era justo lo que estabas buscando, aprovecha el ofertón de eBay y compra esta TV BOX Mecool M8S Pro por el increíble precio de 27,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Corre que se acaban!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario