Chollos móviles Chollos Amazon Chollos Electrónica Códigos Descuento

¡CUPONAZO AMAZON! Ulefone Gemini de 3/32GB por solo 99,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 8 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Ulefone Gemini barato SuperChollos

¿Buscas un móvil por menos de 100 euros?

Consigue aquí el Ulefone Gemini en oferta

Si no habí­ais escuchado hablar de Ulefone hasta ahora, ya va siendo hora, porque es una marca que viene desde China con mucha fuerza, apostando por traer caracterí­sticas de calidad a las gamas medias y bajas con precios económicos. Y precisamente eso es lo que hace este fabricante con su última propuesta, el Ulefone Gemini.

Podrás comprar este terminal de 5,5″ con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno por tan solo 99,99 euros con envío gratis. Es un precio exclusivo de Amazon que podrás conseguir si introduces el cupón descuento XJCIS7XO antes de formalizar el pago y se te aplicará la rebaja de forma automática.

IR AL CHOLLO

Ulefone Gemini barato

Este dispositivo tiene un aspecto muy elegante con un cuerpo metálico que incluye una pantalla LTPS de 5,5″, el cual nos ofrece una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pixeles y cuyo cristal cuenta con protección Corning Gorilla Glass 3 y diseño 2.5D. En su interior cuenta con un procesador Mediatek MTK6737 de cuatro núcleos a 1.5GHz que proporciona al terminal un rendimiento notable.

ulefone gemini SuperChollos

En lo que se refiere a la memoria de este Ulefone Gemini, dispone de 3 GB de memoria RAM, que ofrece el funcionamiento óptimo está garantizado; y 32GB de memoria interna, ampliable hasta 256 GB más ví­a tarjeta microSD. En cuanto al sistema operativo, utiliza Android 6.0 Marshmallow de base. Estas especificaciones nos permitirá poder disfrutar de cualquier aplicación o juego por pesado que sea sin problema alguno.

IR AL CHOLLO

Uno de sus puntos fuertes es su sistema de cámaras dobles en la parte posterior, el cual está compuesto por un sensor de 13MPx junto a otro de 5MPx y como cabría esperar también hay una cámara frontal de 5MPx. Otros aspectos a destacar son su lector de huellas dactilares y su batería no extraíble de 3.250 mAh que nos os permitirá un uso sin carga estándar, de entre 14 y 18 horas aproximadamente.

Dónde comprar móviles Ulefone baratos

Sin duda, estamos hablando de terminal con una relación calidad – precio excelente. Si sigues interesado, lo único que tienes que hacer para conseguir el mejor precio del mercado es añadir el cupón descuento XJCIS7XO antes de pagar y podrás comprar en Amazon este Ulefone Gemini de 5,5″ con 3GB de RAM y 32GB de ROM por tan solo 99,99 euros con portes incluidos. ¡Vaya ahorro!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario