Chollos Electrónica Chollos móviles

¡CHOLLAZO! UMIDIGI A1 PRO de 5,5″ con 3GB/16GB por solo 83€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 7 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta UMIDIGI A1 PRO barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el UMIDIGI A1 PRO en oferta

Si se te ha estropeado tu viejo móvil y estabas buscando uno económicos para poder utilizarlo con tareas básicas, pon mucha atención al chollo que acabamos de encontrar porque te puede interesar. Se trata del Umidigi A1 Pro de 5,5″ con 3GB de memoria RAM y 16GB almacenamiento interno que está disponible en TomTop por tan solo 82,99 euros con envío gratuito. ¡Vaya ahorra más bestia!

IR AL CHOLLO

UMIDIGI A1 PRO barato

Este terminal se inclina hacia un diseño comercial y elegante, con esquinas redondeadas y un cuerpo curvo que le hacen destacar. Cuenta con un cuerpo de cristal curvo 4D que le hace brillar junto a su protección multicapa, lo que le da aguante y durabilidad. Monta una pantalla 5.5 pulgadas con una resolución de 1.440 x 720, logrando un radio de aspecto 18:9 HD+ con una calidad de imagen increíble.

Umidigi A1 Pro Face ID SuperChollos

El Umidigi A1 Pro cuenta con un procesador MT6739 de 4 núcleos, a una velocidad máxima de 1.5 GHz con unos gráficos potenciados por una GPU IMG 8XE de 570 MHz. A esto le acompañan 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno que son ampliables hasta 256GB mediante microSD. Su Sistema Operativo es Android 8.1, una interfaz intuitiva, de fácil acceso y sencilla utilización.

IR AL CHOLLO

Cuenta con una estupenda cámara principal Dual de 13MP+5MP, su apertura Samsung Dual f/2.0 permitirá una luminosidad adecuada y detalles marcados en las imágenes; sin olvidar su cámara frontal de 5MP, el cual también hace un trabajo óptimo con su reconocimiento facial. Dispone de una batería con una capacidad de 3150mAh, con carga a través de cable USB Tipo C con tecnología de Carga Rápida.

Dónde comprar móviles Umidigi baratos

En definitiva, un dispositivo sencillo pero muy equilibrado y más si tenemos en cuenta su bajo precio. Y es que, ahora puedes comprar en TomTop con un descuento del 47% este Umidigi A1 Pro de 5,5″ con 3GB de RAM y 16GB de memoria RAM por el fantástico precio de 82,99 euros con portes incluidos. ¡Por mucho que busques no podrás encontrar un precio más barato que este! ¡Que barbaridad!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario