Chollos Electrónica Chollos móviles

¡PROMO FLASH! Umidigi S2 Pro de 6″ con 6GB/128GB solo 229€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 8 meses y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Umidigi S2 Pro barato gearbest SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Umidigi S2 Pro

En ocasiones no hace falta irse a grandes marcas para encontrar smartphones con unas prestaciones excelentes. Y en eso se caracteriza Umidigi, antes conocida como UMI, que siempre se ha movido con mucha soltura en la gama media más premium y que domina como pocos eso de “dar más por menos”. Como es el caso de este Umidigi S2 Pro uno de los últimos inventos de la compañía para entregar un terminal consistente con mucho músculo.

Este Umidigi S2 Pro de 5″ con 6GB de RAM y 128GB de memoria interna lo puedes comprar por tiempo limitado por solo 229,80 euros con envío gratuito. Para conseguir este precio tan especial solo tienes que registrarte en la web de Gearbest (si no lo estás ya) y realizar el pedido del producto. ¡Así de fácil!

IR AL CHOLLO

Umidigi S2 Pro barato

Este dispositivo apuesta por un diseño elegante que monta una pantalla IPS Full HD + sin apenas marcos con vidrio curvado protegido por Corning Gorilla Glass 4, y con una resolución de 2.160 x 1.080 píxeles. Adentrándonos en el cuerpo del S2 Pro encontramos un procesador Helio P25 Octa Core funcionando a 2.6GHz acompañado de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliables.

Umidigi S2 Pro SuperChollos

Tampoco falta la cámara dual en este nuevo teléfono de Umidigi. Apuesta por un sensor principal Sony de 13MPx acompañado de otro de 5MPx con flash LED Dual, ambos destinados a producir fotografías con desenfoque selectivo y fotografías 3D, y capaces de grabar en 4K. Su potente cámara frontal es de 16.0MPx que siempre es de agradecer para los amantes de los selfies. 

IR AL CHOLLO

Pero sin duda la mejor característica de dispositivo es su batería de 5.100 mAh con carga rápida que según el fabricante, mantendrán el teléfono encendido durante dos días sin muchos problemas. Por otro lado, el sistema funciona bajo Android 7.0, enmascarado, como de costumbre, tras la capa propietaria del fabricante: UMI GUI OS.

Donde comprar móviles Umidigi baratos

Aunque posiblemente no hubieras oido hablar de esta marca, estamos ante un terminal que dará mucho que hablar debidos a sus excelentes prestaciones y su inigualable batería. Si te has quedado convencido ahora puedes comprar en Gearbest este Umidigi S2 Pro por el fabuloso precio de 229,80 euros con envío gratis.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.67 (3 votos)

Dejar un comentario